15°C New York
05/21/2024
Brasil: ciudad de 40 mil habitantes evacuada por inundaciones
IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Brasil: ciudad de 40 mil habitantes evacuada por inundaciones

May 10, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La ciudad de Eldorado do Sul fue evacuada en su totalidad. “La gravedad de la inundación en esta ciudad es del 100%. El agua alcanzó el techo de las casas”, dijo el pastor Anderson Lopes Zalewski, presidente de las Asambleas de Dios en Eldorado do Sul,

Este se considera el mayor desastre natural de la historia de Rio Grande do Sul. La tragedia provocada por las lluvias obligó a toda la población de la ciudad (40 mil habitantes), abandonar sus hogares.

Además de la sede, el pastor dijo que alrededor de 12 congregaciones se vieron afectadas. “La fe es lo que me ha sostenido a mí y a mi familia, simplemente porque está basada en Cristo. Es en momentos como estos que necesitamos vivir la Palabra”, enfatizó.

En todo el estado, 1,4 millones de residentes se vieron directamente afectados por las inundaciones. Además, la Defensa Civil confirmó al menos 100 muertes.

El pastor dice que las personas pueden ayudar en este momento orando e intercediendo, clamando por todos los damnificados. Pero también enviando recursos y ayuda a las familias que tendrán que reconstruir sus vidas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a subscribirse al boletín informativo y a la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page