15°C New York
05/19/2024
¿Herejía? Actor Nicolas Cage protagonizará película sobre oscura infancia de Jesús
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

¿Herejía? Actor Nicolas Cage protagonizará película sobre oscura infancia de Jesús

May 10, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Nicolás Cage, el galardonado actor de Hollywood, está listo para sumergirse en un papel desafiante, en la nueva película, “El hijo del carpintero”. 

Esta producción, promete llevar a la audiencia, a un viaje a través de la infancia de Jesús, explorando su vida, con una perspectiva única y audaz.

La película, que ya ha generado un torbellino de expectación, y controversia, se basa en el “Evangelio de la infancia de Tomás”, un texto apócrifo, que ha sido objeto de debate, entre los eruditos cristianos.

Dirigida por Lofty Nathan, “El hijo del carpintero”, comenzará su producción este verano, con un elenco estelar, que incluye a Noah Jupe, y FKA Twigs, quienes darán vida a “el Niño”, y “la Madre”, respectivamente.

Nicolas Cage, cuya carrera abarca más de 100 películas, interpretará a “el Carpintero”, que se cree será José, el padre terrenal de Jesús.

La película promete ser una narrativa oscura y envolvente, que profundiza en la vida de una familia, oculta en el Egipto romano. A través de sus ojos, se abordarán temas de identidad, poder, y la lucha contra peligros, tanto naturales como sobrenaturales.

El joven protagonista, al enfrentarse a su identidad, y descubrir habilidades extraordinarias, desafiará a su familia, desatando una cadena de eventos, que pondrán a prueba la fortaleza, de los lazos familiares y la fe.

La elección de Cage, para este papel provocativo no sorprende, considerando su historial de elecciones cinematográficas valientes, y su habilidad para retratar la complejidad, de personajes en conflicto.

¿Una herejía?

En una entrevista, sobre su película anterior “Left Behind”, Cage destacó la importancia de la familia, y el reconocimiento de los errores, temas que resuenan con la trama de, “El hijo del carpintero”.

Mientras algunos críticos, ven la película como una herejía, otros la ven como una oportunidad, para contemplar las historias menos conocidas, de figuras religiosas.

Con su estreno, “El hijo del carpintero”, está destinada a provocar debates y, posiblemente, una nueva valoración de las narrativas alternativas, sobre figuras históricas y religiosas. Con Cage al frente, la película seguramente capturará la atención del público, y crítica por igual.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:291

You cannot copy content of this page