15°C New York
04/26/2024
David Hormachea regresa con impactante conferencia sobre liderazgo familiar
Familia

David Hormachea regresa con impactante conferencia sobre liderazgo familiar

Sep 29, 2009
Spread the love

Los Angeles, California.  David Hormachea no para de enseñar. Con mucha demanda en el sur de California, este distinguido conferencista regresará el próximo 10 de octubre con una impactante conferencia, bajo el lema “Desarrollando Líderes en la Familia”, con lo que responde a una necesidad de las familias hispanas.

“Los padres de familia son líderes en el hogar y con la presencia de David Hormachea la capacitación es garantizada, porque es un reconocido autor y maestro de la Palabra, quien se caracteriza por su sencillez al comunicar grandes verdades bíblicas”, manifestó Erick Pflucker, director de Infinity Marketing Group (IMG).

Esta conferencia es parte del seminario Liderazgo Al Máximo que por segundo año consecutivo impulsa la editorial Grupo Nelson junto a IMG, institución con gran trayectoria en la organización de conferencias en Los Angeles.

“Asistan en grupos y luego multipliquen estas valiosas enseñanzas a otros equipos de trabajo, porque como líderes tenemos el compromiso de orientar y esta es la mejor oportunidad de adquirir los principios que marcarán la diferencia en tu familia, compañía, iglesia y comunidad”, advirtió Pflucker.

El Dr. David Hormachea es autor de varios libros con Grupo Nelson, también es pastor de la Iglesia “Centro Familiar Cristiano”. Es fundador y presidente del ministerio “De Regreso al Hogar”. En el año 2008 lanzó el programa “Principios”, segmento transmitido en más de 550 estaciones de radio en 22 países de Estados Unidos e Iberoamérica.

El director de IMG agregó que la editorial Grupo Nelson, a través de Lluvia Soto, “tiene altas expectativas de reunirse con un gran número de pastores claves y líderes del sur de California, a fin de proveerles recursos y herramientas que poseen para el trabajo ministerial y desarrollo de sus equipos de trabajo”.

Es esta oportunidad, también intervendrá el pastor argentino Dr. Oscar Lasalle, autor del libro “Oro Refinado En Fuego”, quien compartirá un proyecto de alcance al no creyente.

CREATIVOS News

Post Visitors:220

Leave a Reply

You cannot copy content of this page