Israel | Martes 9 de Septiembre, 2008 | Por Patricio |
Un nuevo portal de internet permitirá a creyentes cristianos de todo el mundo orar y encender velas en la Iglesia de la Anunciación de Nazaret, en el norte de Israel, mediante el pago equivalente a diez dólares.
Un sacerdote encenderá la vela por el interesado y dirá en su nombre una oración en el altar mayor, ceremonia que se podrá seguir en tiempo real por la red.
También se podrán recibir las imágenes de la ceremonia a posteriori por correo electrónico de la iglesia más grande de Oriente Medio.
El dinero recaudado será destinado a la Iglesia de esa ciudad en la que conviven palestinos cristianos y musulmanes, todos ciudadanos del Estado israelí, y a parroquias de la zona.
“Algunos de mis mejores recuerdos de la infancia, que pasé en Nazaret, datan de cuando mi padre me llevaba a visitarla”, dijo el director de la organización que ha creado este programa, Said Salem.
En Nazaret de Galilea, Ciudad de la Anunciación, el arcángel Gabriel anunció a la Virgen María el nacimiento de Jesús.
“Quisiera proporcionar las mismas oportunidades que tuve yo como niño en esta ciudad, valiéndome de la tecnología moderna, a millones de cristianos en todo el mundo”, declaró a la prensa Salem, al frente de la empresa “Mi rezo” (www.mirezo.com).
Hace unos años, la Autoridad Postal de Israel creó un sistema de peticiones por fax para quienes, cualquiera sea su religión, desean introducir peticiones a Dios entre las piedras del Muro de las Lamentaciones, una práctica común entre los judíos.
Noticias Relacionadas:
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
Felipe: Hermano yiye que la bendicion del altisimo dios todo poderoso este sobre su...
Elizabeth: Dice el senor en su palabra que tengamos cuidado con blasfemar no sea que...
Sara: Me quedo impresionada con tantos comentarios que juzgan la vida espiritual de...
Federico: Esto tambien es cristianismo puro...
Rosa: Yo vi el video es hermoso y es un mensaje de esperanza y amor.......
Victor: Me gusta este sitio y me gustaria que ablaran mas de marcos wit y jesus adrian...
Demetrio: Estos hermanos han dado la vida en el servicio a dios, en la expancion del...
Dali: Me sorprendi muchisimo al leer q obama va a permitir construir una mezquita en...
Felix: Jajajaja que estupides, simplemente les dire una cosa, esa foto es montaje que...
E.r.p.: Amen a lo que dices rebeca, cuando un pecador se arrepiente y viene a los pies...