15°C New York
04/24/2024
Música Cristiana

Pablo Sierra cautivó el corazón de Argentina

Sep 10, 2008
Spread the love

Con 6 presentaciones en vivo y una veintena de visitas a medios de comunicación, el cantante chileno Pablo Sierra dejó una imborrable huella en su paso por la Argentina.

Mar del Plata, Salta -donde las entradas se agotaron un día antes del concierto-, Córdoba, Buenos Aires y Mendoza fueron testigos de las excelentes performances del salmista de CanZion que, por primera vez, pisó suelo argentino.

Canciones como “Padre de amor”, “Abre mis ojos”, “Dios de amor” y “Te necesito” fueron abrazadas calurosamente por la asistencia en cada lugar y se instalaron en los rankings de las radios.

Tras esta primera experiencia, Sierra se mostró muy feliz. “Sentí el abrazo de Dios en los cientos de argentinos que me dieron muestras de afecto al final de cada concierto”, dijo el salmista, quien también visitó la oficina de Buenos Aires de la compañía que dirige Marcos Witt.

Además de los conciertos, Pablo llevó su mensaje a través de una charla motivadora a alumnos de quinto año del Colegio William Morris, de la ciudad de Córdoba.

Pablo terminó su gira promocional por Argentina en la Convención Internacional de Liderazgo Juveniles en Mendoza, liderada por Lucas Leys, donde dio entrevistas a todos los medios de comunicaciones acreditados.

Para el mes de noviembre está prevista, en la Argentina, una nueva gira de Pablo Sierra con su banda. Para mayor información, ingresar a www.pablosierra.com o escribir a [email protected]

Post Visitors:168

Leave a Reply

You cannot copy content of this page