15°C New York
04/26/2024
Iglesia

Polémico pastor evangélico asegura que llovió oro del cielo en su iglesia

Abr 12, 2007
Spread the love

Una insólita promesa a quienes tengan fe realizó el pastor de la iglesia evangélica «Impacto de Dios» a sus seguidores: aseguró una lluvia de oro enviada por el propio Creador desde las alturas.

En declaraciones a TVN, el pastor Ricardo Cid afirmó que en una reunión en la que había al menos un millar de personas, «empezó a caer oro del cielo sobre todo el pueblo, toda la gente es testigo de esto, cuando de repente la gente se abalanzó hacia adelante» asegurando que vieron caer varios trozos de oros de distintos tamaños.

Esta versión fue apoyada por varios devotos, que sostuvieron que podían ver el metal precioso que caía del cielo.

«Creemos que ese Dios que compartió la riqueza con Israel, la está compartiendo con el pueblo de Dios también», aseveró Cid.
La iglesia «El impacto de Dios» fue fundada en EEUU el año 1993, sin fines de lucro.

Cid aseveró que la lluvia de oro es sólo la primera parte, porque Dios está vivo y seguirá haciendo milagros.

Polémica por acusaciones de actos homosexuales

En junio del año pasado, Cid y su hermana Sandra se enfrentaron duramente luego de que la mujer lo acusara, desde el púlpito de su propia iglesia, de haberlo sorprendido en actos homosexuales y además de cuestionar el uso de los bienes y recursos de la iglesia que estaba haciendo el obispo. Estas declaraciones ocasionaron una impresionante riña entre sus fieles.

Tal fue la magnitud del altercado que se produjo entre los cerca de 3000 feligreses, que debieron acudir al templo 3 departamentos de la fuerza policial (2a, 4a y 30a Comisaría de Carabineros de Chile) tras una llamada que alguien realizó aduciendo que se estaban utilizando armas blancas y que el pastor estaba herido.

Por último cabe mencionar que el pastor Ricardo Cid es el autor del DVD «8 Horas en el Cielo» en donde narra que el 10 de noviembre de 1994 fue trasladado en forma conciente durante 8 horas al tercer cielo donde conoció a los ángeles.

Fuente: La Tercera
Redacción: NoticiaCristiana.com

Post Visitors:239

Leave a Reply

You cannot copy content of this page