nav
Miércoles 18 de Octubre de 2017

Templo evangélico fue declarado Patrimonio Histórico Cultural

El edificio de la congregación Argentino-Germana Buenos Aires Sur fue reconocido como “parte de la memoria de Quilmes”, según dijo el intendente Francisco Gutiérrez.

  • Iglesia    
  • 29 ago 2008   

¿Qué sientes con esta noticia?

El edificio de la congregación Argentino-Germana Buenos Aires Sur fue reconocido como “parte de la memoria de Quilmes”, según dijo el intendente Francisco Gutiérrez. El acto se realizó en 25 de Mayo entre Av. H. Yrigoyen y las vías

El Intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez, junto al pastor Juan Dalinger de IERP; el Subsecretario de Relaciones para la Comunidad, Claudio González, y el Director de Operativa de Culto, encabezó el acto en el cual se declaró patrimonio histórico cultural y natural de Quilmes al templo de la Iglesia Evangélica del Río de La Plata, congregación Argentino-Germana Buenos Aires Sur.

Durante el evento el Mandatario Comunal expresó: “Para nosotros es un orgullo rescatar estos patrimonios culturales de nuestra ciudad en momentos donde parece que no es valorado lo que se ha construido con tanto esfuerzo, ya que se da una lucha entre la modernización que quiere arrasar con todo, y lo que nosotros pensamos que debe sostenerse como parte de la cultura y memoria de Quilmes. En ese sentido es el reconocimiento”.