nav
Sábado 21 de Octubre de 2017

1era. Cumbre de Jóvenes de la Patagonia:“ Por una juventud que cree…”

Incentivados por la necesidad de activar a la juventud de aquellas aisladas zonas, los organizadores de este evento se han transformado en verdaderos pioneros, desafiando el clima y lo poco accesible del lugar

  • Iglesia    
  • 19 dic 2008   

¿Qué sientes con esta noticia?

En el extremo sur de Chile, en la cuidad de Punta Arenas, se llevará a cabo la 1era. Cumbre de Jóvenes de la Patagonia, inspirada en la conocida Cumbre Internacional de Jóvenes que se realiza cada año en la ciudad de Santiago de Chile y que reúne a jóvenes de toda Latinoamérica.

Incentivados por la necesidad de activar a la juventud de aquellas aisladas zonas, los organizadores de este evento se han transformado en verdaderos pioneros, desafiando el clima y lo poco accesible del lugar, para poner en marcha el primer evento de connotación masiva de la Patagonia chilena para la Juventud Cristiana.

Dentro de los invitados estará el reconocido pastor de jóvenes Ricardo Díaz, Gonzalo Puebla Pastor de Jóvenes de Valparaíso, el emergente grupo musical Juvenil JC3 BAND, ademas de otros grupos de la zona .

Este congreso se desarrollará el día 20 de Diciembre de 2008, en el Gimnasio 18 de Septiembre, a partir de las 9:30 Hrs y se prolongará durante todo el día, con plenarias, alabanza y testimonios, finalizando aproximadamente a las 22:30 Hrs.

Para consultas, el video http://www.youtube.com/watch?v=x81i0ozkPC8 tambien puede escribir el correo electrónico: tiempodediospa@hotmail.

com Fonos Movil (56) (9)95 602 001 y (56) (61) 22 29 55. A esta actividad están invitados todos los Jóvenes de la zona Patagónica Chilena y argentina. También cabe destacar que este evento cuenta con el patrocinio de comunidad de Pastores de Punta Arenas y la producción esta a cargo de la congregación Tiempo de Dios de punta Atenas, dirigida por el Pastor David Paillan.