15°C New York
04/26/2024
Iglesia

Pastor evangélico critica corrupción administrativa

Dic 28, 2008
Spread the love

El pastor de la Iglesia Evangélica Misionera, Raúl Castellanos censuró la corrupción administrativa en el Estado, lo que impide el desarrollo nacional y que corresponde a la justicia jugar su rol llevando a los tribunales a los responsables de estos hechos.

Asimismo, el religioso abogó porque haya prudencia en el gasto para poder enfrentar los retos del difícil año 2009, que según los estudios será muy complejo.

Las declaraciones del Pastor evangélico se produjeron al participar como invitado en el desayuno de ENCUENTRO MATINAL; que se transmite de lunes a viernes a las ocho de la mañana por Tele Unión.

Sostuvo que la situación de crisis económica a escala mundial, está en las escritura de que se veía venir, y esto, tiene que darse, pero aclaró que no se justifica que haya corrupción.

Dijo que la población se ha tornado materialista porque solo piensa en busca dinero, por lo que instó a la sociedad a dar un cambio y saber que no es lo más importante.
Entiende que a ese afán de búsqueda de riqueza es que las familias se han deteriorado tanto, donde los hijos se descarrilan, porque los padres no le dan cariño, quieren resolver todo dándole dinero.

Se ha perdido la oportunidad de hablar, relacionarse con sus hijos y la familia se está desintegrando», expuso el pastor de la Iglesia Evangélica Misionera.

Al hacer mención de un pasaje bíblico, recordó que las escrituras señalan que la vida del hombre n no consiste en los bienes que posee.

«Yo no soy importante, ni valgo más por los bienes que poseo, o valgo menos porque tengo menos que otros que tienen más, somos criatura de Dios que nos ha hecho para que necesitemos el dinero solo para vivir», dijo.

Insistió el pastor Raúl Castellanos que es necesario tener cuidado, porque hay padres que están dando mucho dinero, pero no le dan cariño a sus hijos.

Post Visitors:192

Leave a Reply

You cannot copy content of this page