nav
Miércoles 13 de Diciembre de 2017

Actividades de la Iglesia de Cesar Castellanos se trasladan de lugar tras el derrumbe del nuevo auditorio

Después del incidente de la semana anterior, las directivas de la prestigiosa iglesia, han manifestado, al público en general, que todas las actividades habituales de la congregación, incluyendo la convención internacional, pasarán al Coliseo Cubierto El Campín en los horarios establecidos.

  • Iglesia    
  • 27 ene 2009   

¿Qué sientes con esta noticia?

La Convención Anual Internacional llamada Linaje Real 2009, a realizarse desde el 26 hasta el 31 de Enero del año en curso, se llevará a cabo en el reconocido recinto capitalino, que durante más de una década ha sido centro de reuniones de esta congregación que ha sido de gran influencia para muchos sectores espirituales, sociales y políticos del “País cafetero”.

Del mismo modo, los organizadores han ampliado los cupos disponibles para participar en el evento que contará con la participación de la agrupación mexicana RoJO, acompañados por la banda anfitriona Generación 12, que presentará algunos de los nuevos temas a grabarse en los próximos meses.

Con respecto al incidente sucedido en el sector oriental del nuevo auditorio, el Representante Legal de la Misión Carismática Internacional, Elkin Gamba, ha declarado ante los más importantes medios de comunicación, diferentes pormenores que aclaran los comentarios malintencionados que se generaron, entre creyentes y escépticos, por el mencionado accidente.

En ese orden de ideas, la MCI, reitera el compromiso de propender por el bienestar y la seguridad de la comunidad, dentro y fuera de la congregación, al tiempo que se toman las medidas y recomendaciones pertinentes, entregadas por parte de las autoridades competentes.

Por: Germán “Chote” Garavito / Conexión Vital Comunicaciones