nav
Viernes 02 de Diciembre de 2016

Cristianos de cincuenta ciudades se unen para orar por Venezuela

El encuentro tendrá lugar este viernes a partir de las 7:30 p.m. en el estadio de beisbol de la UCV. Además, 600 danzarines estarán en el campo, junto a 300 actores y músicos que impulsarán un ambiente de adoración durante 10 diez horas continuas de oración.

  • Iglesia    
  • 11 sep 2014   

¿Qué sientes con esta noticia?

EL UNIVERSAL.- Caracas.- El pueblo de Venezuela se une en oración por el país el próximo viernes 12 de septiembre de 2014 a partir de las 7:30 p.m. en el estadio de beisbol de la UCV, en lo que será la décima segunda Gran Vigilia de Oración “Todos unidos por Venezuela”, bajo la premisa “Por una intervención divina sobre el país”.

Coinciden por doce veces consecutivas durante seis años organizaciones civiles y cristianas y público en general, toda una noche en vigilia en un espacio público, creyendo en el poder transformador de la oración.

Desde el recinto deportivo, estarán conectados simultáneamente vía internet cincuenta ciudades más a nivel nacional, a manera de vigilias regionales unidas a favor de la misma causa, a través del sitio web www.todosunidospovenezuela.com

Con el propósito de solicitar la intervención de Dios a favor de las familias venezolanas, la juventud, la iglesia del Señor, el área gubernamental, la inseguridad y la economía; el llamado es a orar el viernes 12 de septiembre invocando la protección de Dios en todas estas áreas.

De la participación de cientos de iglesias unidas, resulta una macroproducción que cuenta con seiscientos danzarines que estarán en el campo, junto a trescientos actores y músicos que impulsarán un ambiente de adoración durante 10 diez horas continuas de oración, a cargo de pastores representantes de diferentes organizaciones cristianas bajo un solo programa espiritual.

El acceso y la seguridad están garantizados hasta el amanecer.