nav
Domingo 04 de Diciembre de 2016

Construyen una iglesia cristiana en forma de tacón alto

La inauguración oficial será antes del Año Nuevo Chino, el 8 de febrero. El templo no confesional ya ha atraído a muchos turistas que toman fotos en el sitio.

  • Iglesia    
  • 15 ene 2016   

¿Qué sientes con esta noticia?

TAIWÁN.- En Taiwán se encuentra un templo cristiano inusual: en forma de zapato de tacón alto. La construcción ha sido apodada por los moradores locales como la “iglesia de la moda”, su objetivo declarado es atraer a las mujeres a escuchar el mensaje.

La edificación es también conocida como ‘Edificio La Cenicienta’, tiene cerca de 16 metros de altura y 10 metros de ancho. Fue construido en poco más de dos meses, con 320 placas de vidrio azul.

El ‘Edificio La Cenicienta’, está erigida en la localidad de Budai dentro del Parque Ocean View, en la costa este de Taiwán, que está muy cerca del mar. Zheng Rong Feng, un portavoz del departamento de turismo local, dijo al Daily Mail que habrá un centenar de atracciones en el terreno de la iglesia.

Eso incluye un bosque de robles silvestres, sitios para citas y venta de galletas y pasteles. También se informó que el sitio debe atraer a muchas parejas interesadas en celebrar sus bodas.

La inauguración oficial será antes del Año Nuevo Chino, el 8 de febrero. El templo no confesional ya ha atraído a muchos turistas que toman fotos en el sitio. Hasta el momento no se ha dado a conocer más información acerca de quién financia la construcción y el motivo de la elección del formato.

Otras iglesias con formatos de atracción

En el 2013 una nueva iglesia cristiana construida en Dixon (Illinois) lucía grandiosa. Pero, al verla desde arriba, su forma es semejante a los genitales masculinos fue descubierta por varios medios de comunicación estadounidenses, desde entonces los vecinos de esta localidad al norte de Illinois se han mofado en las redes sociales del lema de la iglesia, que es casualmente “levantémonos”.

En la selva oculta de Indonesia existe un edificio abandonado con forma de gallina, similar al de una iglesia, permanece destrozado, sucio y mugriento debido a la falta de cuidados porque fue abandonado y cerrado en el año 2000 debido a que sus costes de construcción eran demasiado altos.