nav
Martes 16 de Enero de 2018

Russell Brand abandona drogas y dice “El Evangelio me ha traído paz”

Russell Brand afirmó que hoy entiende que su adicción a las drogas era un intento de llenar un vacío espiritual.

  • Iglesia    
  • 11 ene 2018   

¿Qué sientes con esta noticia?

EE.UU.- El comediante controvertido Russell Brand, que siempre fue más conocido por su vulgaridad, insultos y comportamiento indecente, sorprendió a los medios recientemente, afirmando que ahora entiende que Jesucristo es la solución a los problemas de la humanidad.

“Mi sentimiento personal es que las enseñanzas de Jesucristo ahora es más relevantes que nunca”, dijo Brand en una entrevista a la revista Releant. Plagado de drogas , alcohol y su vida promiscua, el actor explicó que ahora entiende que todo era siempre el resultado de una búsqueda para llenar un vacío espiritual.

“Hay una cita famosa, que dice:” Todo hombre que golpea la puerta de un burdel, en verdad está buscando a Dios”, añadió. “Estas casas donde usan crack y tribus que practican otras actividades ilícitas, son todas llenas de personas que están tratando de sentirse bien, tratando de sentirse conectadas. La gente está tratando de escapar, están tratando de salir de sus propias cabezas. Es realmente un impulso espiritual”.

“La gente está (metafóricamente), golpeando en una puerta de burdel, buscando su realización en cosas que sólo las dejan vacías”, continuó.

Después de divorciarse de la estrella del pop Katy Perry después de una boda de apenas 14 meses, Brand comenzó un proceso de grandes cambios en su vida. Se casó con la actriz Laura Gallacher en 2017 después de que la pareja tuvo su primer hijo, Mabel, en noviembre de 2016.

Russell también contó que un amigo acabó ayudándole a introducirse en un programa de recuperación, para tratar de sus vicios en drogas, como la heroína y el alcohol.

Su cultura bohemia y apetito insaciable por bromas sucias lo hacían sentir que él nunca podría estar cerca de Dios. “Mi camino hacia la espiritualidad vino a través del vicio, por eso viene de la desesperación y del miedo y de ese tipo de derrota, destrucción y aniquilación de sí de una forma muy humillante, supongo”, reveló. “No tuve elección sino abrazar la vida espiritual, pero ahora estoy agradecido por ello, tiene sentido en mi vida”.

Brand dijo que la frase de la oración del Padre Nuestro “Venga tu reino, así en la Tierra como está en el cielo” es vital para cambiar el mundo para mejorar. Su razonamiento es que el enfoque en la auto-realización no lleva a nada, pero el mensaje del Evangelio, enfocado en cuidar de los demás es lo que realmente trae satisfacción al deseo interno que todos tienen.

“Ya he visto eso en muchos formatos-porque he usado el mismo patrón muchas veces -pero el apego a cosas físicas, comportamientos físicos o personas, nunca me dejará feliz”, agregó. “La conservación de los valores que ciertamente se encuentran en el Evangelio fue lo que me trajo paz, me hizo sentir feliz, es una lección muy difícil, tomé tiempo para aprender”.

Russell lanzó un libro en 2017 titulado ‘Recovery: Freedom from our Addictions’ (‘Recuperación: Libertad de nuestros Vicios’). Él dijo en su momento que el libro tiene una “sensación de cristianismo”. El contenido del libro es la propia versión de la marca del programa de recuperación de 12 pasos para los adictos.

[ Fuente: Christian Post ]