nav
Martes 17 de Octubre de 2017

Alcaldesa de Managua cede permiso para celebrarse Festival de la Familia con Luis Palau

“Ella –la alcaldesa- dejó muy sentado la libertad de culto que se está brindando a las iglesias y se sienta respaldado el pueblo evangélico, bueno cuenten con la Plaza de la Fe, ella me dijo: no cuenten una carta por escrito pero cuenten con nuestra palabra”, dijo el pastor Nectalí Cortez, presidente del Comité del Festival de la Familia con Luis Palau.

  • Eventos    
  • 31 jul 2010   

¿Qué sientes con esta noticia?

En una entrevista solicitada por el Comité del Festival de la Familia con Luis Palau en Nicaragua, Ricardo Loguzzo (representante de la Asolación Luis Palau y director del Festival de la Familia), presentó a Deysi Torres -alcaldesa de Managua-, todo lo relacionado al mega evento a realizarse el próximo año en marzo, los días 4 y 5 donde se reunirá a medio millón de personas.

“Fuimos recibidos por la alcaldesa en su despacho. Damos gracias a Dios, porque ella mostró disposición y apertura para brindarnos el lugar de la Plaza La Fe.

Queremos agradecer al gobierno municipal la aprobación de este permiso para que se celebre el Festival”, dijo el presidente del Comité organizador del evento, el reverendo Nectalí Cortez.

Cortez, aseguró que vienen más de quinientos médicos de diferentes lugares de mundo que brindarán consulta y medicina gratuita para la población nicaragüense en el Festival. “Ella –la alcaldesa- dejó muy sentado la libertad de culto que se está brindando a las iglesias, para que se sientan respaldadas, y cuenten con la Plaza de la Fe, ella me dijo: no cuenten una carta por escrito pero cuenten con nuestra palabra”.

Entre otros aspectos que reveló el reverendo Nectalí, este aseguró que habrá un tiempo para orar por el Gobierno.

Al venir el Dr. Luis Palau a Nicaragua, este estará una semana completa, tendrá una agenda de visitas: visitar el centro de operaciones del Festival, reuniones con el equipo que son más de 150 personas y otras actividades. Se espera que el presidente Daniel Ortega, lo reciba y a la vez asista a este mega evento, que se realizará por primera vez en Nicaragua.

Una de los grandes retos que tiene el Rev. Ovidio Valladares, el Rev. Nabel Rodríguez y el Rev. Rodolfo Gómez, que son parte del Comité organizador de Festival, es lograr reunir 30 mil voluntarios para que sean los Amigos del Festival, ellos serán los consejeros para ayudarán a las miles de personas que harán su confesión de fe durante el Festival.

F: elheraldonica.com

Foto: Rev. Nectalí Cortez