nav
Miércoles 23 de Agosto de 2017

Luis Palau anuncia próximo Congreso Iberoamericano de Liderazgo en Expolit 2012

La idea de este próximo Congreso es que se transmitirá el mensaje de que es necesario pasar la antorcha del liderazgo a esta nueva generación, en el hogar y en la congregación para que evangelio de Jesús continúe creciendo por todo el mundo.

  • Eventos    
  • 23 dic 2011   

¿Qué sientes con esta noticia?

Varias organizaciones cristianas se han unido para llevarles un Congreso al liderazgo cristiano iberoamericano durante el evento Expolit 2012. La Asociación Luis Palau, es la encargada de ejecutar el Congreso Iberoamericano de Liderazgo, “Pasando la Antorcha”, a realizarse del 4 al 8 de Mayo del 2012, en la ciudad de Miami en, EE.UU.

Para promover este Congreso se tomó el versículo que dice: “Entonces Eliseo tomó el manto de Elías” 2 Reyes 2:13.

En dicho evento estarán reconocidos líderes que aún se desconocen sus nombres, la idea de este próximo Congreso es que se transmitirá el mensaje de que es necesario pasar la antorcha del liderazgo a esta nueva generación, en el hogar y en la congregación para que evangelio de Jesús continúe creciendo por todo el mundo.

La Asociación Luis Palau, se ha unido a TV Enlace, la Editorial Unilit y Expolit, para realizar este gran evento que de seguro será de mucha bendición. Para más información, escriban a: CongresoIberoamericano@luispalau.net