Dante Gebel cuestionado por usar a Los Simpson para promover primer Superclásico en EEUU

Dante ha vuelto a utilizar a Los Simpson solo que en esta ocasión fue para promover “El Superclásico”, el primero en Estados Unidos pero que esta vez no será dirigido a los jóvenes sino a toda la familia.

  • Eventos    
  • 25 nov 2014   

¿Qué sientes con esta noticia?

En marzo de este año al pastor de jóvenes Dante Gebel, se le ocurrió bromear con el comics de Los Simpson colgando unas fotos en su cuenta oficial de Facebook donde afirmaba que aparecería en un episodio de la serie animada, por supuesto esto provocó muchos comentarios en las redes sociales en su contra y otros a favor.

Muchos se precipitaron sin comprobar la veracidad del comic, porque en realidad era una broma que hizo caer a muchos, pero qué en realidad era un experimento de comunicación que Dante había planeado para comprobar cuántos son opositores de él y por otro lado dar el mensaje: “Orar por todos aquellos amigos que quieren incursionar en las artes, el cine y la política”, pero que no pueden por este tipo de opiniones.

Sin embargo, El evento será el 13 de diciembre en el Honda Center Anaheim.

“Gracias al equipo de Matt Groening!!! Me divierto mucho! (los religiosos ahórrense los comentarios, porque se los vamos a cobrar, jaja)”, dijo Dante con su peculiar humor de siempre, sin embargo, la reacción de muchos que no son seguidores de él pero parece que viven pendiente de lo que hace le escribieron un sinnúmero de insultos por lo que Dante dijo: “Al que no le gusta este perfil ni esta foto, está invitado a irse a otro perfil más santo (no se molesten en escribir porque nuestro equipo procederá a bloquearlos, para no disgustarlos ni provocarlos a pecar; lo hacemos por vuestro bien)”.

Finalmente Dante en su sentido irónico publicó otro comentario por lo que había causado: “Perdón por esta foto!!!! No quise causar tanta revolución!! Recién me doy cuenta de lo que hice: Tengo una gorra del Real Madrid!!! Ya mismo me saco otra foto con los Simpson pero con la del Barcelona!! Mil perdones por el error!!”.