nav
Jueves 01 de Diciembre de 2016

Cristianos recitan toda la Biblia en 24 horas para recoger donaciones para reconstruir Nepal

La ONU estima que más de 3 millones de personas necesitan ayuda alimentaria, y alrededor de 300.000 casas necesitan ser reconstruidas.

  • Ayuda Humanitaria    
  • 11 may 2015   

¿Qué sientes con esta noticia?

La tragedia que sacudió Nepal movilizó a muchas personas interesadas en ayudar a los sobrevivientes con trabajo voluntario y contribuciones financieras. Ante este desastre que sufren los nepaleses dos estadounidenses decidieron realizar un recital de la Biblia para recoger donaciones.

Tom Meyer y Jason Nightingale recitaron toda la Santa Biblia en 24 horas, de acuerdo con World Religion News.

El evento, que tuvo lugar el pasado miércoles, 6 de mayo, consistió en recaudar fondos para contribuir a la reconstrucción de Nepal, gran parte de su infraestructura destruida por el terremoto de 7,8 en la escala de Richter.

En el último recuento, la cifra de muertos había sobrepasado los 7.200.

El recital se celebró en Redding, California (EE.UU.) fue organizado por el Ministerio Wordsowers que se dedica a eventos de interpretación oral de las Escrituras en las iglesias. “Hicimos eventos similares en el pasado, pero ninguno fue simplificado y difundido en línea antes”, dijo Meyer.

El voluntario dijo que “el 100% de los fondos obtenidos van a Nepal” y recordó que “las donaciones pueden hacerse en línea en el sitio Internacional Wordsowers”.

“Me gustó la idea de citar las Escrituras. Más dejé que la Palabra de Dios hablara”, dijo Meyer.

La ONU estima que más de 3 millones de personas necesitan ayuda alimentaria, y alrededor de 300.000 casas necesitan ser reconstruidas.