nav
Domingo 22 de Octubre de 2017

Daniel Calveti Incursiona en el Campo de la Literatura

Después de la gran acogida internacional de sus dos producciones discográficas -SóloTu Gracia y Vivo Para Ti- este joven cantante venezolano, radicado en Puerto Rico, llega ahora con su libro Vivir Expuesto: El camino de un hijo de Pastor.

  • Música Cristiana    
  • 1 jun 2006   

¿Qué sientes con esta noticia?

Editado por: Germán “Chote” Garavito

En 112 páginas, publicadas por Editorial Vida, Daniel Calveti revela lo que significa ser hijo de un Pastor y los problemas frecuentes que esto puede ocasionar. Por ejemplo, la rebeldía de muchos de los que se encuentran en una situación tan particular como es la de ser hijo de un líder espiritual y la dificultad que suele presentar para encontrar su rol en la vida.

Esta obra, brinda a sus lectores, de una manera muy sencilla, herramientas para hijos de pastores y jóvenes en general, venzan sus temores y así entiendan y cumplan el propósito de Dios. El prólogo de este libro fue escrito por Marcos Witt y dos de los comentarios fueron realizados uno por Alberto Mottesi y el otro por Juan y Angélica Calveti, padres y pastores del salmista.

No es un secreto para nadie, que en muchas ocasiones se han presentado casos en los que hijos de pastores son damnificados, a causa de que sus padres deben relegar el tiempo para compartir en familia, por entregarlo a sus ovejas, dejando de lado su vida privada para convertirse en personajes netamente públicos.

Daniel Calveti dedica su obra a este tipo de personas; buscando dar algunas respuestas y el apoyo de parte de alguien que caminó la misma senda,explicando un poco de lo que significa vivir en una familia pastoral, entendiendo, como lo titula su obra, que en circunstancias de este tipo, siempre se “vivirá expuesto”.