nav
Martes 21 de Noviembre de 2017

Espectacular Concierto de Álex Campos en Lima-Perú

“…Sólo tengo palabras de agradecimiento a aquel que pago el precio y le debo mi vida…El cariño expresado me demuestra que la relación entre ustedes y nosotros es muy fuerte, amo al Perú y regresaré muy pronto…”, expresó el cantante.

  • Música Cristiana    
  • 17 ago 2006   

¿Qué sientes con esta noticia?

Como parte de la Conferencia Juvenil 2006, evento organizado por la Misión Cristiana Camino de Vida que dirige el Pastor Robert Barriger, el colombiano Alex Campos, junto con su banda Misión Vida, elevaron los ánimos de los más de seis mil jóvenes presentes, con su excelente puesta en escena y su particular estilo contemporáneo, cargado de gratitud y amor hacia Dios.
Con una selección de temas de sus producciones Tiempo de la Cruz, Al Taller del Maestro y Como un Niño, Álex Campos entregó un mensaje de de edificación para los jóvenes matizado con su gran carisma, con un desfogue especial de energía y amor a Dios.


Como ya es habitual en sus presentaciones, el reconocido cantante presentó la canción Sueño de Morir proyectando el video clip de este tema grabado en Rusia, editado con imágenes intercaladas tomadas de la cinta La Pasión, permitiendo así, un impactante tiempo de ministración.
Tal como se había anunciado, también ministró Christine Caine, miembro del equipo pastoral de la Iglesia Hillsongs de Australia, quien ha recorrido más de treinta países compartiendo a hombres de negocios, líderes de iglesias, mujeres y por supuesto jóvenes.


Al finalizar, el mismo Álex Campos, manifestó al equipo periodístico de prestigiosa Agencia Órbita, pormenores sobre lo que vendrá con su ministerio para el Perú y la gira de su nuevo disco Acústico:
“Quiero agradecer al pastor Robert Barriger y a todos los de Camino de Vida, los llevo en mi corazón y estaré regresando en el mes de enero del 2007 para realizar una gira por Trujillo, Chimbote, Arequipa, Iquitos y muchos lugares más de este hermoso país, para presentar mi nueva producción”.

Fuente: Agencia de Noticias Orbita
Adaptación: Germán Garavito Rodríguez