nav
Jueves 14 de Diciembre de 2017

DVD “Alegría” de Marcos Witt, ya está en YouTube

El tema “Sólo en tí” aparece íntegramente en el sitio de videos publicado el 22 de diciembre por el usuario “pablishobb”. Revísa aquí el video.

  • Música Cristiana    
  • 12 ene 2007   

¿Qué sientes con esta noticia?

Hace 2 semanas que ya aparece publicado en el sitio YoutTube.com el video de una canción del DVD Alegría de Marcos Witt, producción audiovisual que aún no ha sido lanzada oficialmente.

El tema “Sólo en tí” aparece íntegramente en el sitio de videos divulgado el 22 de diciembre por el usuario “pablishobb” (18) de nacionalidad mexicana, según la información que pudo recabar NoticiaCristiana.com del perfil del usuario.

El último disco de Marcos Witt “Alegría”, fue grabado en Arena Santiago el pasado mes de Junio de 2006 en Chile, y la producción audiovisual del disco estuvo a cargo de la empresa chilena “Chile Films”.

NoticiaCristiana.com intentó comunicarse con el usuario para obtener alguna información adicional, sin embargo, a pesar de nuestros intentos no obtuvimos respuesta de pablishobb.

El álbum en el formato Audio-CD fue lanzado mundialmente el pasado 31 de octubre de 2006, en esa oportunidad el disco ya se encontraba disponible en Chile un mes antes del lanzamiento anunciado por Canzion Group. Además circulaban algunos mp3 del disco, por varios foros en Internet.

LEER ARTICULO COMPLETO

youtube.com/v/R25iHwwncQM">