15°C New York
04/26/2024
Música Cristiana

Ricardo Montaner: “Con mi trabajo por la niñez también estoy sirviéndole a Dios”

Nov 21, 2007
Spread the love

El cantante de religión evangélica Ricardo Montaner fue designado embajador de buena voluntad de la UNICEF y recibio la distinción de manos del director regional de Unicef, Nils Kastberg, en el Centro de Visitantes del Canal de Panamá, reafirmando así su compromiso con la niñez.

«Pocas veces la designación de un embajador es tan fácil y clara… No pude encontrar persona más idónea», dijo Kastberg refiriéndose al cantante venezolano que reside Miami y que dirige la fundación benéfica para niños «Ventana de los Cielos». Montaner y su familia «tienen convicciones muy profundas tratando de llamar a un cambio», señaló.

En compañía de su esposa Marlene y de sus hijos Eva Luna, Ricky y Mauricio, Montaner declaró al ser nombrado Embajador de Buena Voluntad «Lo único que espero es que esta mancuerna no haga otra cosa que afianzar esta seguridad que yo tengo de que a través de la niñez estoy sirviéndole a Dios»,

Añadió que esta distinción “es una forma de llegar todavía más lejos en mi servicio al Señor y que lejos de significar una carga y una gran responsabilidad, para mí es un lujo que no hace otra cosa que reafirmar aun más mi compromiso con la niñez”.

«He utilizado la música como vehículo… es un vehículo con el que tocamos puente a las personas, a los gobernante», dijo. «No tenía idea hace 17 años cuando empezamos a trabajar en la niñez» que sería designado embajador de UNICEF, expresó.

“Si bien esta es la respuesta a casi dos décadas de trabajo social silencioso, también es una puerta hacia un insospechado futuro de proyectos en beneficio de quienes, al fin y al cabo, considero han sido el vehículo primero para mi acercamiento a Dios, que son los niños”, subrayó.

«Hace algunos años había cierta inquietud en mi corazón veía a gente muy importante en la tele con el sello de UNICEF dando mensajes, mensajes que en verdad me llegaban al corazón y yo preguntaba porque será que no me llaman para hacerlo», señaló en tono jocoso y levantando risas de los presentes.

El cantante visitó varias escuelas en la mañana de ayer y compartió con niños y niñas de estos planteles educativos.

Agencia Orbita

Post Visitors:154

Leave a Reply

You cannot copy content of this page