nav
Jueves 21 de Septiembre de 2017

Organismo cristiano utilizó concierto de Anet Moreno para apoyar a político en Veracruz

Antes del concierto se difundió mensaje de Salvador Manzur, aspirante a una diputación federal. Al concierto tan solo llegaron unas 500 personas con boleto pagado y un tanto igual con boletos de cortesía, para un local con capacidad de 5 mil personas.

  • Música Cristiana    
  • 17 nov 2008   

¿Qué sientes con esta noticia?

“Son muy poquitos los que han venido esta noche, pero porque ustedes son escogidos de Dios”, con estas palabras Anet Moreno catalogó el concierto realizado el sábado 15 de noviembre en el auditorio Benito Juárez de la ciudad de Veracruz, ya que tan solo llegaron unas 500 personas con boleto pagado y un tanto igual con boletos de cortesía, para un local con capacidad de 5 mil personas.

Pero si para Anet Moreno fue un fracaso para los directivos del organismo cristiano CRIEEV (Consejo Representativo de la Iglesia Evangélica del estado de Veracruz), fue un éxito ya que no perdieron la oportunidad de aprovecharse del evento y promocionar al sub secretario de finanzas Salvador Manzur, aspirante a una diputación federal.

Minutos antes de que iniciara el concierto Anet Moreno los directivos del CRIEEV se presentaron en la tarima y lo primero que hicieron fue comunicarse telefónicamente con el candidato apodado “Chava Manzur” de quien dijeron , le decimos hermano porque ha aceptado a Cristo como su salvador y además “Apoya mucho a la iglesia”.

Luego pusieron el altavoz, para que Salvador Manzur les diera un mensaje a los jóvenes, situación que fue reprobada por la mayoría de pastores presentes en el evento.

El presidente de la alianza de Pastores de Veracruz Salomón Amador Campos se dirigió en duros términos: “Como es posible que este tipo de eventos, los conviertan en pasarela de políticos”.

Por Cecilio Baltazar Miranda.