nav
Sábado 21 de Octubre de 2017

Alejandro Jaen se enfoca en producir música para exaltar a Dios

El reconocido cantautor y productor de grandes éxitos como “Celos”, de Marc Anthony y “A puro dolor”, de Son by Four, Alejandro Jaen, lanzó recientemente al mercado una nueva división musical dedicada a la producción de música cristiana.

  • Música Cristiana    
  • 5 oct 2009   

¿Qué sientes con esta noticia?

A través de este nuevo sello cristiano, este gran compositor y productor español ganador de varios premios Lo Nuestro, Billboard, Grammy Latino, y más de cincuenta discos de Oro y Platino, quiere apoyar a aquellos cantantes que desean promover con su talento el mensaje de salvación.

Alejandro ha sido el productor de grandes éxitos como “Celos”, de Marc Anthony; “Ese”, de Jerry Rivera; “Que alguien me diga”, de Gilberto Santarosa; “A puro dolor”, de Son by Four, y el tema “Yo si me enamore”, de Huey Dumbar, entre muchos otros más.

A lo largo de su exitosa trayectoria en la industria de la música, ha compuesto más de mil canciones, las cuales han sido grabadas en todo el mundo. Motivo por el cual es considerado uno de los compositores más importantes de habla hispana.

Hoy en día, toda su experiencia como productor, cantante y compositor, la pone también a disposición de los cantantes cristianos para llevar a todos los rincones del mundo el mensaje de esperanza que esta música promueve.

“Mi primera producción de música cristiana fue para Gina Tarajano, hace poco más de un año y medio –dijo Alejandro Jaen–. Fue una experiencia maravillosa el conocer a una persona tan espiritual y talentosa, con la ilusión de hacer música para Dios”.

El lanzamiento oficial de BDCM se llevó a cabo el pasado mes de mayo durante Expolit 2009. En esta gran convención presentaron además las nuevas producciones de sus artistas, entre las que se destacan “Música del Cielo”, de Jon Montalban; “Esa paz”, de Tina Floyd; y “You’re never alone”, de Gina Tarajano.
Por medio de BDCM Alejandro se encuentra trabajando en los últimos detalles del nuevo álbum del salvadoreño Alvaro Torres, quien también ha decidido exaltar el nombre de Dios por medio de su talento como cantante y compositor. “La producción se titula Muy personal, y es un disco extraordinario que recoge la maravillosa inspiración de este gran artista a través de su encuentro personal con Dios”, señaló el productor.

Alejandro afirma que gracias a Dios la cirugía fue todo un éxito, y que finalmente después de 12 meses el disco “Muy personal”, de Alvaro Torres está listo para salir al mercado el próximo mes de octubre.
Paralelamente a su trabajo como productor dentro la industria de la música cristiana, Alejandro Jaen continúa escribiendo para diferentes proyectos, y además se encuentra produciendo su nuevo álbum, con canciones inéditas que representan su regreso como cantante, después más de una década sin grabar.

“Hacer música es mi gran pasión y ahora lo más importante para mi es poder con esta música agradecer a Dios por todas las bendiciones que he recibido durante toda mi vida”, puntualizó este gran cantautor, afirmando que desea tocar las vidas de millones de personas que están sedientas por conocer el mensaje de salvación.