nav
Martes 17 de Octubre de 2017

Strike 3 en el Zócalo de Oaxaca

Gran concierto ofreció la banda chihuahuense en el Zocalo de Oaxaca, el pasado viernes 18 de Diciembre, donde además grababa un video de su tour.

  • Música Cristiana    
  • 22 dic 2009   

¿Qué sientes con esta noticia?

Junto a la catedral, el pasado viernes 18 de diciembre; en punto de las 8 de la noche empezó en concierto de strike 3 que impacto a propios y extraños en el zócalo de Oaxaca México; jóvenes de las iglesias cristianas locales se dieron cita, algunos con playeras conmemorativa del concierto y personas que pasaban por el lugar se detenían a escuchar la música de la banda chihuahuense, que estuvo por hora y media.

Entre espuma, saltos y cantos, Raúl Garcciani, David J.

Rodríguez y Charly Ramírez impactaron a personas asistentes y a los que no conocían su música, durante su participación se mencionó que se grababa un video de su tour donde estaban varias de sus presentaciones y serviría para su próximo material.

La segunda vez que la banda visita a Oaxaca y felices de estar aquí menciono el líder de la banda, después de varias canciones de su diferentes materiales dio al fin al concierto sin faltar que el publico pidiera otra canción que Strike 3 concedió para cerrar el concierto.