nav
Sábado 23 de Septiembre de 2017

Iglesias de Nicaragua ignorarán concierto de Ricky Martin

Monseñor Leopoldo Brenes: “No haremos pronunciamiento, porque sería hacerle más propaganda”, resaltó el arzobispo de Managua, a AP. Guillermo Osorno, diputado cristiano ante la Asamblea Nacional, quien dijo que “es mejor ignorarlo”.

  • Música Cristiana    
  • 13 oct 2011   

¿Qué sientes con esta noticia?

Ricky Martin, llega mañana a Managua, y no habrá ningún impedimento por parte de la iglesia evangélica y católica para que realice su concierto como en Honduras donde las iglesias evangélicas dijeron que Ricky Martin, “no es un buen ejemplo de familia”.

Ricky Martin, tiene planeado un concierto este próximo 16 de octubre en el estadio Chochi Sosa del complejo multideportivo Villa Olímpica de Tegucigalpa, Honduras, pero primero lo hará uno en Managua, así que Monseñor Leopoldo Brenes dijo que “no haremos pronunciamiento, porque sería hacerle más propaganda”, resaltó el arzobispo de Managua, a AP.

Igual opinó el Guillermo Osorno, diputado ante la Asamblea Nacional, quien dijo que “es mejor ignorarlo”, aunque “deben haber algunas (iglesias) a las que podría no gustarle su presencia”.

Ricky Martin, “puede entrar libremente al país porque no existe ninguna prohibición constitucional. Aquí hay libertad y madurez en la iglesia evangélica”, resaltó Osorno.

Con estas declaraciones se aclara sobre el rumor publicado por Bolsa de Noticias, afirmando supuestamente que el Obispo Auxiliar de Managua, Silvio Báez, un alto personaje de la iglesia católica había reaccionado en contra del concierto de Martin, y había enviado una carta a Movistar, empresa patrocinadora de la gira.