nav
Domingo 04 de Diciembre de 2016

Danilo Montero grabará su nueva producción “La Carta Perfecta” en Lakewood Church

La grabación será mañana jueves 4 de abril a partir de las 7:30 de la noche en las instalaciones de la Iglesia Lakewood en la ciudad de Houston, Texas. El público presente podrá disfrutar de forma totalmente gratis.

  • Música Cristiana    
  • 3 abr 2013   

¿Qué sientes con esta noticia?

Houston, Texas.- Luego de casi 4 años de haber sido lanzada su anterior producción discográfica, el pastor, compositor y salmista Danilo Montero grabará totalmente en vivo su nuevo álbum musical titulado: “La Carta Perfecta”.

La grabación será mañana jueves 4 de abril a partir de las 7:30 de la noche en las instalaciones de la Iglesia Lakewood en la ciudad de Houston, Texas. El público presente podrá disfrutar de forma totalmente gratis, el concierto, lo que indica que será una gran noche de alabanza y adoración a Dios.

“Más que un concierto, queremos tener un tiempo de total adoración a Dios, “La Carta Perfecta”, habla de ese amor incondicional que tiene Dios por nosotros”, dice Danilo.

“La Carta Perfecta”, será producida por Coalo Zamorano y contará con la participación de reconocidos músicos como Roberto Prado y Job González; la misma será lanzada bajo el sello de Integrity Music y distribuida de forma internacional por CanZion.