nav
Viernes 15 de Diciembre de 2017

Evangélicos matan a hermano tras propinarle una golpiza para “sacarle el demonio”

Cuatro miembros de una familia campesina del departamento colombiano de Tolima (oeste) le dieron una paliza a un hermano de ellos.

  • Sociedad    
  • 24 mar 2006   

¿Qué sientes con esta noticia?

Cuatro miembros de una familia campesina del departamento colombiano de Tolima (oeste) le dieron una paliza a un hermano de ellos para “sacarle el demonio”, y terminaron causándole la muerte.

Según informaron hoy noticieros de televisión local, Rafael Cuéllar murió en la población de Natagaima, 300 kilómetros al oeste de Bogotá, luego de que sus cuatro hermanos le golpearan con palos porque “estaba poseído”.

“Yo le vi en la cabeza al demonio”, expresó Ismael Cuéllar, hermano de la víctima, quien pertenece a una iglesia evangélica, en declaraciones al canal RCN Televisión.

El coronel Gilberto Ramírez, jefe de la Policía de Tolima, declaró que aunque varios agentes acudieron ante llamadas de los vecinos “evidentemente esta persona ya había fallecido como consecuencia de los golpes causados a través de un elemento contundente y originados, al parecer, por estos hermanos”.

La Patria