nav
Miércoles 18 de Octubre de 2017

Denuncian agresiones a Rev. Juan Carlos Corbellini por grupos defensores del G-12

A la salida de las estaciones de radio cristiana se encontraban grupos que se identificaron como defensores de la doctrina del G12, los que atacaron al Reverendo, no sólo con golpes sino profiriendo maldiciones.

  • Sociedad    
  • 30 may 2006   

¿Qué sientes con esta noticia?

El Rev. Juan Carlos Corbellini, sufrió la semana pasada la agresión de grupos seguidores de la doctrina G-12 en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

El reverendo Corbellini es el fundador del “Proyecto Genesis”, ministerio ordenado por la Iglesia Cristiana biblica y reconocido por ACIERA, FECEP y el Consejo Mundial de Iglesias.

En ocasión de estar visitando el país trasandino, realizando campañas evangelisticas y para promocionar las mismas fue invitado a dos estaciones de Radios Cristianas, durante el reportaje fue interrogado sobre su opinión, al respecto del movimiento celular del G-12.

Cuando el Rev JC vertió su opinión totalmente contraria a este movimiento dado que el sostiene desde que este sistema se comenzó que no era de Dios y que la visión de la cual se habla no es mas que la visión de una persona que no pudo hacer la voluntad de Dios pues como se sabe el Sr. Castellano fracaso en dos intentos por sostener una congregación, decidió implementar este sistema que guarda cierto entorno de secreto y oculto y de dudosa procedencia espiritual, que afirma lo que la Biblia relata al decir que el “diablo se viste de ángel de luz” y así puede imitar a Dios con un solo fin engañar y confundir ya no al inconverso sino a la iglesia y que eso a llevado a muchos pastores muy pobres en su preparación teológica a rendirse a este movimiento.

Claro hoy esto esta en declive y como dice el dicho popular “cuando el barco se hunde las ratas saltan”, así hay muchos hoy que se están excusando diciendo que nunca pertenecieron al G12 o que solo prestaban sus templos para que ellos realizaran sus reuniones.”Estos mismos pastores son los que me cerraron las puertas en la cara cuando yo les advertía que esto no era de Dios y decían que era un envidioso” palabras referidas por el Rev.JC.

Al termino de las entrevista las llamadas comenzaron a llegar a las emisoras y también las advertencias, a la salida de las dos estaciones de radios cristiana se encontraban grupos que se identificaron como defensores de la doctrina del G12, los que atacaron al Rev. JC, no solo con golpes sino profiriendo maldiciones.

La pregunta que hace el Rev. JC es Qué Espíritu gobierna estas vidas y a sus dirigentes?

Por Rev. Cesar Romero
Ministerio Cristo La Roca
Buenos Aires – Argentina.