nav
Lunes 20 de Noviembre de 2017

Se lanzó en Argentina el sitio de FECEP Juvenil

¿Buscabas un lugar diferente, completo, dinámico, en donde jóvenes como vos se junten para intercambiar ideas, proyectos, y compartan el mismo sentir? Ahora Fecep (federación que nuclea a las iglesias pentecostales) y su departamento Juvenil te lo hace posible. A …

  • Sociedad    
  • 13 jun 2007   

¿Qué sientes con esta noticia?

¿Buscabas un lugar diferente, completo, dinámico, en donde jóvenes como vos se junten para intercambiar ideas, proyectos, y compartan el mismo sentir? Ahora Fecep (federación que nuclea a las iglesias pentecostales) y su departamento Juvenil te lo hace posible. A partir de los primeros días de junio podrás entrar a la página más completa de la Web: www.avivate.com.ar. La página de la Juventud pentecostal!! Te vas a sorprender con una variada información, agenda de eventos, música, Chat, videos de tus bandas preferidas, actividades, ideas, consejos para tu grupo de Jóvenes y además todo, pero todo aquello que siempre esperaste encontrar en la Web.

Desde hace tiempo venimos trabajando para tener nuestro espacio al mejor nivel y en el cual podamos brindar herramientas efectivas para vos y los jóvenes de tu ciudad. “…Hay algo nuevo, fresco, de parte de Dios, que está empezando a correr por todo el país como ‘reguero de pólvora’; el Espíritu Santo está llenando de pasión a la juventud evangélica para que vaya, ahora sí, por Argentina. Lo vivimos recientemente en Rosario, y cada vez en más ciudades los jóvenes se están uniendo, realizando marchas, recitales, participando en los municipios, en las áreas culturales y especialmente estando ‘cuerpo a cuerpo’ con la necesidad de la gente.

Este es el tiempo para que juntos podamos extender el mensaje de Jesús. Hasta lo último de la tierra”, comentó Juan Marcos Cuzzolino, presidente del Fecep Juvenil.

Ya no tenés que esperar más. En estos días la Web revienta!! Y vos vas a ser parte de esto. No te quedes afuera, Avívate y contáselo a tus amigos.