nav
Sábado 21 de Octubre de 2017

Perú: Dos colegialas convulsionaron tras jugar a la ouija

Pobladores de Pucallpa temen que “espíritus malignos” se haya apoderado de ambas escolares. Suspenden las clases en su colegio por histeria colectiva.

  • Sociedad    
  • 20 sep 2007   

¿Qué sientes con esta noticia?

El temor se ha apoderado de los pobladores de la ciudad de Pucallpa. Esta mañana dos escolares de 14 años convulsionaron en su salón de clases tras jugar a la ouija, con la que pretendían llamar a espíritus del ‘más allá’.

Según reportó RPP, las adolescentes F.D.Q. y B.N.S. pertenecen a la institución educativa Faustino Maldonado del distrito de Yarinacocha. Ellas fueron atendidas en un primer momento por sus profesores, quienes señalaron que ambas presentaban “una fuerza sobrenatural” y temen que hayan sido poseídas por “entes malignos”.

En diálogo con la misma emisora, el director del plantel rechazó que las escolares hayan realizado el peligroso juego en su aula y subrayó que todo empezó cuando la profesora de Religión inició su clase con una plegaria.

“Una de las alumnas comenzó a pronunciar palabras en una lengua desconocida cuando la profesora leía un párrafo de la Biblia. Acto seguido, ella y otra estudiante convulsionaron”, precisó.

La primera de ellas fue conducida al hospital de apoyo de Yarinacocha, mientras que la segunda fue llevada a una iglesia evangélica cercana donde se le practicó una especie de “exorcismo”.

Los familiares de ambas descartaron que padezcan de alguna enfermedad que haya desatado las convulsiones.

Sus compañeros de clases presenciaron la supuesta posesión demoniaca en las adolescentes y cayeron presos de una histeria colectiva. Las clases debieron ser suspendidas en dicho plantel.

24 Horas