nav
Martes 26 de Septiembre de 2017

“El Show de Fernando Arau” en diferentes ciudades de Estados Unidos

El animador y comediante más popular en Estados Unidos del programa “Despierta América” de la cadena Univision, realizará presentaciones con enfoque 100% evangelístico en diferentes ciudades de Estados Unidos y dirigido a la comunidad cristiana.

  • Sociedad    
  • 9 nov 2007   

¿Qué sientes con esta noticia?

Producciones Libertad, ministerio pionero en la producción de eventos cristianos desde 1991, acaba de establecer un acuerdo con Permanent Shows, empresa que produce “El Show de Fernando Arau”, el animador y comediante más popular en Estados Unidos del programa “Despierta América” de la cadena Univision, para presentar este evento con enfoque 100% evangelístico en diferentes ciudades de Estados Unidos y dirigido a la comunidad cristiana.

Carlos Alvarado, Director General de Producciones Libertad dijo al respecto: “Me siento muy agradecido con el Señor, porque está poniendo en nuestras manos este nuevo proyecto, el cual tiene un gran potencial para alcanzar a las personas inconversas con el mensaje de la Palabra de Dios.

La razón que Producciones Libertad decidió presentar este evento es por diferentes motivos, entre ellos que conozco a Fernando por varios años y sé de su entrega genuina al Señor y pasión por las almas perdidas, además creo que las formas y estrategias actuales de hacer evangelismo necesitan una renovación, y siento en mi corazón lo mismo que sentí hace 16 años cuando comenzamos a producir los primeros conciertos evangelísticos musicales, que ‘El Show de Fernando Arau’ será un instrumento de cambio que Dios usará, debido a su gran popularidad y la unción que el Señor le dio, ya que el contenido principal del show es la vida y testimonio de Fernando a través de un espectáculo teatral, cómico, musical y divertido, donde presenta el Evangelio de Jesús sin religiosidad, contando la historia de fama, poder, triunfo y derrota de su vida, extendiendo al final una invitación a recibir a quien hizo de él un hombre nuevo: Jesucristo el Rey de reyes y Señor de señores.

Durante la presentación lo acompañan Undivided, uno de los mejores grupos cristianos a capella.

Este es un evento para toda la familia, pero principalmente para invitar a mucha gente que no quiere aceptar ir a la iglesia, pero sí van a querer asistir a ‘El Show de Fernando Arau’, y como el mismo Fernando lo dice: ‘Es una emboscada perfecta para alcanzar a los de afuera’.

Para que esto sea posible preparamos un paquete especial de boletos para las congregaciones, ya que la labor que siempre ha desarrollado Producciones Libertad es realizar eventos masivos para beneficio de las iglesias locales, jamás presentamos alguna agenda escondida, estamos muy conscientes de cuál es nuestro lugar dentro del cuerpo de Cristo, servir a nuestra comunidad evangélica.

La primer presentación de este evento será en el mes de febrero del 2008 en la ciudad de Los Angeles, CA. Infinity Marketing Group también estará trabajando con Producciones Libertad, cubriendo el área de coordinación y promoción, esto nos permitirá continuar haciendo un trabajo profesional y de excelencia, y así poder llevar ‘El Show de Fernando Arau’ a diferentes ciudades de la Unión Americana”.

Los pastores que crean y sientan ser parte de este nuevo proyecto de evangelismo “uno por uno” pueden comunicarse al (714) 556-3827, o info@produccioneslibertad.com.