Connect with us

Música Cristiana

Juan Luis Guerra: “Mi premio se lo dedico a Dios, él me ha regalado esta carrera hermosa”

Cientos de artistas nominados y docenas más de invitados especiales acudieron anoche al tributo que la Academia Latina de la Grabación rindió al cantautor dominicano Juan Luis Guerra.

Publicado

en

Cientos de artistas nominados y docenas más de invitados especiales acudieron anoche al tributo que la Academia Latina de la Grabación rindió al cantautor dominicano Juan Luis Guerra, como uno de los grandes de la música latina al recibir el premio “Persona del Año 2007” por sus logros profesionales y sus contribuciones filantrópicas y culturales.

La ceremonia se realizó en el Centro de Convenciones del hotel Mandalay Bay y donde también participaron Rubén Blades, Daniela Mercury, Daddy Yankee, Aleks Syntek y Carlos Vives, entre otros. Guerra, llegó a la actividad acompañado de su esposa Nora, dijo a la agencia noticiosa EFE, que daba gracias a Dios por su galardón y su carrera.

Con el premio en sus manos, una pirámide de cristal transparente, Juan Luis Guerra se mostró risueño y feliz “Estoy muy contento, es un privilegio compartir con todos los colegas este premio tan importante. El premio se lo dedico a mucha gente, pero primero a Dios Señor Jesús porque me ha regalado esta carrera tan hermosa”, afirmó el artista dominicano, vestido con un traje negro, pero sin su consabido y característico sombrero.

En un momento Rubén Blades actual ministro de Turismo de Panamá luciendo la bandera de su país en la solapa habló de la amistad y el respeto que siente por el homenajeado. “Yo estoy aquí por él”, Daddy Yankee, expresó con orgullo que interpretaría hoy un tema conocido de Juan Luis Guerra —Las avispas— pero no en estilo reggaetón. “Va a ser puro merengue”.

Juan Luis Guerra puede redondear hoy su triunfo porque es el artista que tiene más candidaturas -un total de cinco- en la octava edición de los Grammy Latino que se entregarán en el escenario del hotel Mandalay. El disco “La llave de mi corazón”, considerado por él mismo como “una joya musical”, está nominado en cinco categorías diferentes.

Agencia Orbita

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Música Cristiana

Carrie Underwood dice que su hijo Jacob es un milagro de Dios

Carrie dijo que tenía miedo de enfadarse con Dios injustamente

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cantante Carrie Underwood publicó un post en Instagram para felicitar a su hijo por su primer cumpleaños. En la publicación de la artista califica a su bebé de ser un milagro.

Carrie declaró a la revista People Magazine que tener a Jacob no fue fácil debido a que tuvo  tres abortos involuntarios antes.

En la publicación Underwood  describe a su hijo como inteligente, muy rápido y muy admirador del pastel. Además, agradeció a Dios porque en su opinión Jacob es un bebé producto de un milagro.

En la siguiente gráfica está Jacob comiendo un pastel.

Milagro de Jacob

La cantante comentó que en 2017 había planeado tener a Jacob, sin embargo, tuvo una pérdida. La cantante comentó que a raíz de eso no tenía mucha fe en Dios.

Por otra parte, explicó que en la primera pérdida le decía a Dios que quizá no era el momento, eso lo hacía para reconfortarse.

Asimismo manifestó que luego de las otras dos pérdidas su fe en Dios comenzó a debilitarse y cuestionó al Señor.

Carrie dijo que tenía miedo de enfadarse con Dios injustamente, ya que piensa que siempre el bendice a todos. Sin embargó, señaló que se enojó con Dios y le dijo: “¿Por qué estoy embarazado si lo voy a perder?

Además, Carrie sostuvo que luego de eso fue al médico y pensó que le confirmarían de nuevo un aborto, pero le dijeron que su hijo estaba sano. Asimismo, manifestó que luego de eso gritó entre lágrimas que Dios la había escuchado.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Música Cristiana

Cristian Castro visita Iglesia Cristiana de Dante Gebel

En la visita a la iglesia River Arena también estuvo el conductor Julián Wich

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante de música secular quién popularizó el tema “Azul”, Cristian Castro, visitó una vez más a la iglesia River Arena en California quien es dirigida por el pastor Dante Gebel.

En el servicio, Castro pasó adelante y cantó para la gente. De hecho, bromeó con el hecho de querer ser pastor.

El pastor Dante Gebel, quien es líder de la iglesia River Arena, mostró en Facebook el compartir que tuvo con el cantante.

En el post, el líder de la iglesia colocó el siguiente mensaje: “Con la visita de Cristian Castro (que nos cantó un poquito), Julián Weich (que nos emocionó a todos), Lighthouse, alabanza, y una palabra que no podremos olvidar. Esto es Iglesia. #RiverArena #ElAvivamientoDeLaCalleBroadway

En la visita de Cristian Castro a la iglesia River Arena, también estuvo el conductor Julián Wich.

Visita Anterior

El cantante Argentino visitó la iglesia River Arena en noviembre del año pasado en compañía de su novia.

El cantante su unió al servicio como otro seguidor más. El pastor Dante manifestó en aquella ocasión que  el cantante visitó el servicio de sorpresa. Explicó que castro fue alguien muy humilde que recibió la palabra y adoró a Dios.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Música Cristiana

Agrupación que sobrevivió a un accidente toca para Dios

Esta agrupación está conformada por generaciones de una familia

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- La agrupación Tupa Noy tocó totalmente en vivo a través de la televisión pública de Argentina. En su concierto glorificaron el nombre de Dios al ritmo del Chamamé. Esta banda sobrevivió a un accidente y hoy cantan para el Señor.

Esta agrupación está conformada por generaciones de una familia. Actualmente quienes tocan en Tupa Noy son: Voz: Mónica Souza. Acordeón: Darío Souza. Acordeón: Adriel Balmaceda. Bandoneon, acordeon y voz: Genaro Souza. Primera guitarra y voz: Alfredo Balmaceda. Guitarra base: Juan Domingo Souza. Bajo: María Souza. Sapucay: Noelia Souza.

Tupa Noy cuenta con la experiencia de tocar en varios países como:  Paraguay, Argentina, Suiza, Bélgica, Alemania, Uruguay, entre otros.

Sobrevivientes

El 24 de noviembre la agrupación que para ese entonces se llamaban Juan Domingo Souza y su conjunto se dirigía a un concierto. En aquella oportunidad la banda estaba conformada por cuatro músicos.

Cuando manejaban al concierto, el chofer atravesó una barrera y un tren los envistió. El carro se desplazó 50 metros y todos los ocupantes cayeron en los rieles del tren, sin embargo, todos estaban con vida.

A partir de ese momento en agradecimiento a Dios por darles una nueva vida la agrupación decidió cambiar su nombre a Tupa Noy, que en guaraní significa, Bendición de Dios. La banda mantuvo sus influencias musicales, pero ahora sus composiciones glorifican el nombre de Dios, y además transmiten un mensaje de amor, de paz y esperanza.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Más leídas