15°C New York
04/25/2024
Música Cristiana

Festival de esperanza en Paraguay

Nov 9, 2007
Spread the love

El pastor Walter Neufeld, uno de los predicadores, explicó que será un encuentro de reflexión en el que se compartirá un mensaje de esperanza a la luz de la enseñanza de la Biblia.

Varios grupos musicales anunciaron sus presencia, entre ellos estarán conjuntos locales, de otras ciudades y un atractivo internacional que será la actuación del Cuarteto Amanecer.

El conocido predicador indicó que el país está atravesando por una crisis moral y más que nunca se debe orar por su futuro. En ese sentido, informó que los asistentes, a más de las reflexiones que escucharán, podrán recibir una atención personalizada que estará a cargo de pastores, quienes darán orientaciones y consejos para llevar una vida más comprometida con la voluntad del Salvador.

El sábado, último día del festival, los niños tendrán el espectáculo denominado Festiniños con la participación de animadores, payasos, zancos y grupos musicales que deleitarán a los pequeños.

Neufeld invitó a participar en familia del encuentro. Asimismo, informó que hace tiene está preparando el evento en Caaguazú y llegó la hora de hacer presente el mensaje de esperanza que ofrece Jesucristo a toda la humanidad.
Un evento similar se realizó el año pasado en Itapúa y tuvo gran aceptación. El siguiente encuentro será una gran alianza que se realizará el próximo año en el departamento Central. Se buscará la promoción de las personas para que puedan llevar una vida más digna a través de la Palabra de Dios.

Finalmente, Neufeld dijo que Paraguay necesita un mensaje de esperanza para que pueda resurgir del estado de pecado en que se encuentra, para eso es necesario volver a Dios.

AbcDigital

Post Visitors:152

Leave a Reply

You cannot copy content of this page