15°C New York
04/26/2024
Música Cristiana

Éxodo 33:14 Anuncia Novedades: CD+DVD, nuevo nombre y mucho más

Nov 12, 2007
Spread the love

En un interesante evento realizado al interior del moderno auditorio de El Lugar de Su Presencia, al norte de la ciudad de Bogotá, los dirigidos por los Pastores Andrés y Rocío Corson, presentaron a los canales de distribución, tanto cristianos como seculares y a los diversos medios de comunicación, sus nuevos lineamientos de trabajo.

Con la participación especial del salmista costarricense Danilo Montero, amigo de la casa y constante invitado en las actividades más importantes de esta congregación, se llevó a cabo la presentación de Cielos Abiertos, la nueva producción de Éxodo 33:14, que a partir de este trabajo discográfico trabajará bajo el nombre de Su Presencia, lo cual no es algo propiamente sorpresivo, ya que debido a la popularidad que goza la Iglesia a la cual pertenecen, es en realidad como se les conoce en el ámbito local.

Cielos Abiertos, que saldrá al mercado el próximo 15 de noviembre, es una interesante combinación de Alabanza y Adoración contemporánea, enriquecida con interesantes elementos del sonido colombiano internacional, que entregan un toque particular, típico de esta agrupación que ya completa cuatro producciones en su haber.

Además de la impactante ministración de Danilo Montero, la banda capitalina presentó varias de las canciones incluidas en su nueva producción, que, entre otras cosas, prometen ser de impacto en la escena espiritual de habla hispana, gracias a su creatividad musical y a la gran versatilidad en la ejecución.

Del mismo modo, en la mañana, Su Presencia Music, realizó varias actividades especiales con libreros y distribuidores, donde se mostraron las bondades de su nuevo catálogo, que cuenta con los más importantes artistas cristianos de talla mundial, entre los que se destacan nombres como Third Day, Jars of Clay, Jeremy Camp, Rebecca St. James, Kyosko y Hillsongns entre muchos otros.

De este modo, queda la expectativa de lo que será la aparición en medios de comunicación de Cielos Abiertos, la cual esta estimada para la próxima semana, en los formatos CD y DVD; un hecho que desde ya, se convierte en uno de los lanzamientos más importantes del año en el país cafetero.

Por: Germán “Chote” Garavito / Conexión Vital Comunicaciones.

Post Visitors:161

Leave a Reply

You cannot copy content of this page