Connect with us

Música Cristiana

Razones Pa’ Vivir: Jesús Adrián Romero a dúo con Alex Campos

Con un interesante video grabado en vivo, en la capital colombiana, regresa el renovado estilo de Jesús Adrián Romero, esta vez al lado del cantautor colombiano Álex Campos.

Publicado

en

En el marco del megaconcierto Raza de Campeones, El Desafío, realizado hace pocos días en Bogotá, el equipo de producción de Vástago Media aprovechó para capturar las imágenes que posteriormente se convertirían en el video clip del tema Razones Pa’ Vivir, una excelente canción que se encuentra en el disco Ayer Te Ví, Fue Más Claro Que La Luna, la más reciente disco del mexicano Jesús Adrián Romero.

Cabe decir, que esta bella canción cuenta con la participación del versátil y carismático Álex Campos, quien le pone su sello característico a una impactante letra de fe y pasión, que motiva a continuar creyendo, a pesar de que las circunstancias –en ocasiones– no sean las mejores.

El video, que ya se encuentra disponible en el sitio oficial www.vastago.com, ha contado con una impresionante acogida entre la crítica en general, y aunque su producción es relativamente sencilla, el escenario, el público y otros detalles recogidos del ambiente, imprimen un sello especial a esta nueva producción filmográfica, que desde ya ha comenzado a hacer noticia en los círculos de la música cristiana.

A manera de cierre, cabe resaltar un hecho importante: La melodía en mención, maneja un lenguaje abierto, que puede ser asimilado dentro o fuera de la escena espiritual, lo cual abre puertas en el mercado general, donde miles necesitan escuchar mensajes de este tipo.

Definitivamente, sólo basta decir que el buen momento que cruzan este par de cantautores cristianos, que forman parte fundamental en la élite de la escena Góspel, sigue en crecimiento, recibiendo de parte de Dios millones de razones pa’ vivir…

Por: Germán Garavito “El Chote” / Conexión Vital Comunicaciones

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Música Cristiana

Ateos exigen retirar música góspel de presentación cristiana

Los ateos también exigen que de presentarse la cantante Sullivan, la alcaldía de Río deberá pagar una multa de $ 50,000 al Comité Nacional para el Respeto a la Diversidad Religiosa.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM- La Asociación Brasileña de Ateos y Agnósticos solicitó la retirada de la presentación de la cantante evangélica Anaylle Sullivan, ya que, aseguran que el alcalde de Río de Janeiro, Marcelo Crivella, otorgó fondos públicos para la programación de la artista cristiana.

Este miércoles, 11 de diciembre, la Asociación de Ateos presentó una demanda contra la ciudad de Río de Janeiro.

La presentación de la cantante está pautada para el próximo martes, 31 de diciembre en víspera de Año Nuevo.

Para los ateos, estas acciones violan la libertad de creencia de los demás participantes que se presentaran en el evento de Nochevieja.

“La música gospel no tiene ningún contenido diferente de la predicación religiosa habitual de pastores y ministros de denominaciones religiosas”, se lee en la demanda presentada por el abogado Thales Bouchaton.

Multa

Los ateos también exigen que de presentarse la cantante Sullivan, la alcaldía de Río deberá pagar una multa de más de 12 mil dólares al Comité Nacional para el Respeto a la Diversidad Religiosa.

“Este es un partido democrático. Cualquier interpretación más allá de eso parece ser una manifestación de prejuicio”, señaló la empresa organizadora del evento, Riotur, en un comunicado.

Riotur señaló que el evento de Año Nuevo contará con diversos ritmos musicales desde Gospel, hasta Rock, Pop y demás géneros. Además, señaló que al parecer, esta demanda obedece a prejuicios religiosos.

La Asociación de Ateos de Brasil se fundó en 2008 y lucha contra la discriminación religiosa.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Música Cristiana

5 cantantes cristianos nuevos en Spotify que debes escuchar

En la actualidad han surgido nuevos artistas que queremos compartir contigo, para que a la vez conozcas acerca de su carrera, temas musicales y lo que están haciendo a través de la música

Publicado

en

5 cantantes cristianos nuevos en Spotify que debes escuchar

NOTICIACRISTIANA.COM. – La industria cristiana musical sigue creciendo y los cristianos tenemos un abanico de opciones musicales para escoger, en todos los géneros y cortes musicales.

En la actualidad han surgido nuevos artistas que queremos compartir contigo, para que a la vez conozcas acerca de su carrera, temas musicales y lo que están haciendo a través de la música para llevar el mensaje de Jesucristo y de salvación a las almas necesitadas.

Nuevos artistas con calidad de música

Isaac Váldez: Un artista de Tijuana México que tiene una voz melodiosa, cálida y que te conecta con Dios. Uno de sus temas que es popular en spotify es la canción “Espera el tiempo de Dios” , un tema que nos motiva e insta a esperar en Dios en tiempo, forma,modo y voluntad. Cuenta con la colaboración de otro nuevo y gran artista Gadiel Espinoza. Ambos hacen un trabajo espectácular.

Nemuel: Sin duda te va a encantar, es un artista de corte juvenil que trabaja sus canciones con ritmos frescos. En cada letra habla de las maravillas y del amor de Dios. Un hombre que se considera encantado y cautivado por Dios. El tema que te recomendamos que escuches es “Me encanta ” , si te gusta elogiar y concetarte con Dios esto es para tí.

Chisco Chávez: Un artista que tiene una voz suave y muy ministrativa. El sin duda fácilmente te acerca a Dios. La mayoría de sus canciones te dan un sentido de paz; una de las más populares que te recomendamos escuchar es la de “Siempre fiel” donde nos recuerda que Dios va delante de cada uno de nosotros en cada una de las batallas.

Joseph Espinoza: Un artista nuevo que nació en Estados Unidos, pero desde muy temprana edad vivió en México junto con sus familia en un ambiente cristiano. Es un joven apasionado por Dios y trabaja mucho en la fusión de ritmos y cortes juveniles donde incorpora la adoración y exaltación a Dios sin importar los límites. El nos invita a cantarle al Rey a recordar su sacrificio y gran amor para con nosotros, con el tema “Bendita la cruz”.

Si te gusta actualizar la lista de tus canciones y ampliar tus gustos musicales te dejamos estas propuestas y esperamos que todos estos artistas y canciones te sean de mucha bendición.

Comparte con tus amigos y cuéntales a los demás lo que nuestros artistas están cantando.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Música Cristiana

Cantantes cristianos lanzan tema navideño “¡Alégrense!”

Dentro de los versos que componen el tema musical se encuentra el siguiente: “Su promesa vino a cumplir, tenemos hoy esperanza, desde el principio era tu plan rescatarnos”

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM- Harold Guerra y Elena Witt lanzaron su tema navideño “¡Alégrense!”, el cual ofrece un mensaje de salvación a través de Jesucristo, así lo informó el portal web Protestante Digital

Para a dar a conocer el tema, el pastor de la iglesia de Westover Hills, de San Antonio, Texas, David Calderón, invitó al dueto para hacer extensiva la invitación, con el objetivo de apoyar este proyecto.

Harold Guerra y Elena Witt trabajaron en conjunto con el grupo musical de la iglesia Westover Hills, para materializar el proyecto.

Dentro de los versos que componen el tema musical se encuentra el siguiente: “Su promesa vino a cumplir, tenemos hoy esperanza, desde el principio era tu plan rescatarnos”

Mensaje

La inspiración de la canción proviene de la alegría que representó el nacimiento de Jesús en aquel momento.

El ritmo de la canción evoca a los famosos villancicos, sin dejar a un lado la adoración a Dios.

“Estamos agradecidos con Dios por permitirnos pastorear Hosanna Woodlands y, aun así, hacer nueva música”, expresó el dueto.

Este tema también cuenta con un videoclip en donde se muestran las instalaciones de la iglesia Westover Hills.

Este lanzamiento cuenta con el sello de CanZion y ya se encuentra disponible en todas las plataformas.


Publicando en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Más leídas