15°C New York
04/20/2024
Música Cristiana

Justo Lamas despidió el año con un espectáculo navideño en USA

Dic 4, 2006
Spread the love

La última presentación del cantante argentino radicado en los Estados Unidos, la realizó en el Savannah Theatre, del estado de Georgia; la sala de espectáculos más antigua de los Estados Unidos. Durante el mes de noviembre, Justo Lamas completó la gira de este año por ese país, en el marco de los conciertos educativos que complementan la enseñanza del idioma español, para estudiantes norteamericanos.

Los estados de Texas, Pennsylvania, Florida, Ohio, Nebraska, Arkansas y Georgia fueron epicentros de una docena de shows que contaron con una gran afluencia de público – en el último tramo de la gira de 2006 – emprendida el mes de octubre pasado.

Tras un año agotador, Justo Lamas superó las 60 presentaciones por distintas ciudades norteamericanas. La despedida en el Savannah Theatre no pudo ser mejor; una escenografía navideña espectacular y la combinación de sonido y luces de tecnología de punta, permitieron el lucimiento del cantante argentino y la respuesta favorable de los jóvenes norteamericanos.

El Savannah Theatre, elegido para cerrar la gira de Justo Lamas -fue fundado en 1818- y por su escenario desfilaron figuras del espectáculo como Tony Bennet, Paul Anka, Tyrone Power, Lillian Russell, Fanny Davenport, Sarh Bernhardt, Henry Irvin, entre otros.

En los primeros días de diciembre, Justo estará en Buenos Aires, preparándose para el cierre del ciclo lectivo de la Escuela de Música Expresarte, que lo tendrá como invitado especial, el martes 19 de diciembre, en la ciudad bonaerense de Lanús.

Agencia Orbita

Post Visitors:133

Leave a Reply

You cannot copy content of this page