nav
Domingo 20 de Agosto de 2017

Jornada de trabajo sobre Estado + Iglesia

Con la finalidad de iniciar un trabajo conjunto entre el Gobierno Provincial y las Iglesias, para lograr estrategias de cambio que beneficien a la comunidad, se desarrollará, el próximo sábado 11 de julio, la 1ra. Jornada de trabajo sobre “Estado + iglesia”.

  • Sociedad    
  • 15 jun 2009   

¿Qué sientes con esta noticia?

Con la finalidad de iniciar un trabajo conjunto entre el Gobierno Provincial y las Iglesias, para lograr estrategias de cambio que beneficien a la comunidad, se desarrollará, el próximo sábado 11 de julio, la 1ra. Jornada de trabajo sobre “Estado + iglesia”. La cita será en Esteban Adrogué 1327, Adrogué, desde las 9:00 horas.

Están invitadas todas las Iglesias de Zona sur a participar de esta jornada que tendrá como lema “Transformando mi ciudad”.

En esta oportunidad se contará con la presencia del Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Daniel Arroyo y su equipo técnico.

Habrá talleres de reflexión sobre las áreas de:
Familia y promoción de derechos.
Adolescentes y jóvenes.
Seguridad alimentaria y calidad nutricional.
Economía social e inclusión productiva.
Fortalecimiento institucional y participación comunitaria y ciudadana.

La entrada es libre y gratuita, pero con previa acreditación llamando al 4214-2200 o escribiendo a transformandomiciudad@gmail.comEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla (se entregará materiales y lunch).