15°C New York
04/19/2024
Cultura

Shepherds Ministries evangeliza a través de Gospel Team y el Coro Handbell

Jun 16, 2009
Spread the love

Shepherds Ministries (Ministerio Pastores) ayuda a que la gente con discapacidades de desarrollo descubra como puede ser usada por Dios. Al Pick, de Shepherds, explica: «Bueno, deseamos dar a las personas con discapacidades de desarrollo una oportunidad para utilizar sus dones espirituales, evangelizar y ministrar a la gente en las congregaciones locales».

Shepherds los ha ayudado a lograr esto a través de dos ministerios, Gospel Team (Equipo del Evangelio) y el Coro Handbell. Ambos equipos viajan a iglesias a través de todos los Estados Unidos, compartiendo sus testimonios y el evangelio a su manera. Un miembro de Gospel Team es Saul Cortney.

En su testimonio, él utiliza este versículo: «Porque este mi hijo muerto era, y ha revivido; se había perdido, y es hallado. Y comenzaron a regocijarse (Lucas 15:24)». Pick agrega: «Algo que he aprendido acerca de viajar con personas que tienen discapacidades de desarrollo es el hecho de que no se avergüenzan del evangelio, la simplicidad y la profundidad de su fe».

Agencia Orbita

Post Visitors:202

Leave a Reply

You cannot copy content of this page