15°C New York
04/19/2024
Cultura

Lanzan nuevo libro cristiano del pastor Dr. Frank G. Tunstall, titulado «Nuestro magnifico Señor»

Jun 3, 2009
Spread the love

La editorial Publicaciones Casa lanzó hoy al mercado cristiano hispano el libro del pastor estadounidense Dr. Frank G. Tunstall, Nuestro magnífico Señor, este es un estudio exhaustivo sobre Jesús y la relación entre su deidad y humanidad. Además, Nuestro magnífico Señor presenta cómo la actitud de Jesucristo y su relación con su Padre celestial le permitieron al Señor lograr todas sus metas.
Nuestro magnífico Señor – Dr. Frank G. Tunstall
«El apóstol Pablo escudriñó diligentemente el Antiguo Testamento a través de la doble perspectiva de la cruz y la resurrección de Cristo enfocándose en la manera en que el Mesías hizo la expiación por los pecados de todo el mundo. Cuando el Espíritu Santo le dio la estrategia, Pablo amonestó a sus lectores así: ‘Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús’ (Flp 2:5). La misión de esta obra es explorar esa actitud, la estrategia por medio de la cual Jesús realizó su titánica tarea. En ese proceso, procuraremos descubrir en qué forma bendice e inspira el modo de pensar de Jesús a los que se apropian de ese sentir», abundó el autor sobre le libro, que publicó Creation House en inglés bajo el título Our Awesome Lord.

Dr. Frank G. Tunstall ejerce como obispo y superintendente de la Heartland Conference, IPHC, en Oklahoma City, Oklahoma. Fue el pastor pionero de la Northwest Christian Center en Oklahoma City, donde sirvió a la congregación por 23 años. También fungió como presidente de la Southwestern Christian University en Oklahoma City. El Dr. Tunstall posee licenciaturas de Emmanuel College, Methodist College, Oral Roberts University y Tulsa University. Además, tiene un doctorado en Ministerio de la Phillips University. Él y su esposa, Lu, llevan 44 años de casados, y tienen dos hijos y cinco nietos.

Publicaciones Casa es una compañía de Strang Communications, cuyas oficinas centrales están localizadas en Lake Mary, Florida. Strang Communications es también la casa publicadora de libros bajo Charisma House, Siloam, FrontLine, Realms, Creation House y Publicaciones Casa, así como de las revistas Charisma, Christian Retailing, Ministry Today y Vida Cristiana. Desde que se fundó en 1975, Strang Communications ha sido la casa editora principal en la venta de productos carismáticos e inspiracionales tanto en el mercado nacional como internacional. Para más información sobre los libros de Casa Creación, visite: www.casacreacion.com.

Post Visitors:204

Leave a Reply

You cannot copy content of this page