15°C New York
04/26/2024
Sociedad

Ministro de Vivienda del Perú se reunió con pastores evangélicos

Ago 21, 2009
Spread the love

La Confraternidad Peruana de Pastores Evangélicos (Conppe), realizó un almuerzo de camaradería cristiana el lunes 17 de agosto, con la grata presencia del Sr. Ministro de Vivienda, construcción y saneamiento, Dr. Francis Allison.

En la reunión estuvieron los Presidentes de 40 Fraternidades Pastorales de Lima, Presidentes de las Fraternidades de Pisco, Chincha, Huaral, Iquitos, Chocope y Regidor por Lima. Sr. Jorge Márquez.

Por primera vez en la Historia del Perú, un Ministro de Estado reconoce la influencia que tienen las Fraternidades Pastorales, y acepta coordinar esfuerzos comunes en bien de la comunidad.

Desde la próxima semana, el Ministerio de Vivienda y construcción, en coordinación con los Presidentes de las Fraternidades de Pastores de Chincha y Pisco, apoyarán la ayuda para los damnificados, en especial todo lo relacionado a construcción de viviendas.

Nuevamente reiteramos nuestro sincero reconocimiento al Ministro Allison, por ser un abanderado en contribuir con la igualdad religiosa.

«El espacio ganado por Conppe al más alto nivel de las autoridades del Gobierno, confirma una vez más que estamos llamados a ejercer influencia en la sociedad y no sólo conformarnos con ser presencia», dijo David Cauracuri, Presidente de los pastores.

Además, indicó que Conppe, auspiciará la formación de la ‘Escuela de capacitación en gestión municipal’, para que profesionales y Pastores evangélicos se capaciten y tengan un diagnóstico situacional actualizado de sus respectivos distritos.

Post Visitors:179

Leave a Reply

You cannot copy content of this page