nav
Miércoles 20 de Septiembre de 2017

Obrera cristiana de salud mental podría perder su empleo por distribuir folletos acerca del aborto

Margaret Forrester, compareció hoy ante un comité disciplinario interno, que la acusó de “difundir material que podrían resultar ofensivos para algunas personas”.

  • Sociedad    
  • 22 dic 2010   

¿Qué sientes con esta noticia?

Una obrera cristiana de salud mental ha sido suspendida de sus labores como médico de bienestar psicológico, después que esta distribuyó un folleto que contiene información sobre los riesgos asociados al aborto.

Margaret Forrester, compareció hoy ante un comité disciplinario interno, que la acusó de “difundir material que podrían resultar ofensivos para algunas personas”.

La audiencia se llevó a cabo después de la intervención de los administradores en el noroeste de Londres en el Central North West London Mental Health Trust.

El folleto que distribuía Margarret Forrester, habla sobre el “síndrome post aborto”, un término usado para definir algunas de las condiciones negativas mentales y físicas que pueden experimentar la personas después que abortan, incluyendo sentimientos de depresión, suicidio o problemas de fertilidad, según informa el Christian Today de Inglaterra.

La Sra. Forrester, decidió hacerlo porque en el centro de salud donde trabaja en Westminster, le preocupaba que a las mujeres no les brindaran suficiente información sobre el daño potencial que causa el aborto.

Ella dijo: “Nuestros antepasados pagaron con su vidas en la Segunda Guerra Mundial, para que podamos expresar nuestras creencias sin miedo y actuar libremente con la conciencia tranquila”, expresó Magaret Forrester, quien está siendo apoyada por el Centro Jurídico Cristiano de Inglaterra, quien ha defendido a muchos cristianos a quienes se les ha prohibido expresar su fe en sus lugares de trabajo.