nav
Sábado 23 de Septiembre de 2017

Ateos lavan pavimento de una autopista donde un grupo de pastores pasaron orando

•Ellos explican que querían quitar el petróleo que se derramó en el sitio el año pasado, producto del grupo de pastores que realizaron la Oración en Polk.

  • Sociedad    
  • 19 mar 2012   

¿Qué sientes con esta noticia?

Los ateos del Condado de Polk, Florida, simbólicamente lavaron el pavimento de una carretera en onduz ciudad de Lakeland, el sábado (17). La eliminación fue una protesta contra la bendición que hicieron un grupo de pastores hace un año.

Armados con escobas, cepillos y mangueras, los ateos se reunieron en la carretera y anunciaron: “Venimos en paz … que suele ser lo que ¡dicen los extranjeros cuando visitan un nuevo planeta! Pero ¡nosotros no somos extranjeros, somos ateos!”.

Mark Palmer, es el director de los humanistas de la Florida, que comandó el grupo a lo largo de la carretera 98. Representantes de varios grupos de ateos lavaron la carretera en la línea divisoria de los condados de Pasco y Polk.

Ellos explican que querían quitar el petróleo que se derramó en el sitio el año pasado producto del grupo de pastores que realizaron la Oración en Polk.

El Pastor Richard Geringswald, que lidera el grupo evangélico explicó que habían ungido y bendecido la línea que separa los condados, que son divisiones administrativas dentro de un estado. “Oramos por la entrada de la ciudad, afirmando que Dios nos proteja de los criminales, especialmente traficantes de drogas, para que sean retirados de nuestro condado”, dijo.

Pero los humanistas de la Florida no ven las cosas de la misma manera. “Esto envía un mensaje muy malo para todos en el Condado de Polk, y (todos) que pasa a través del Condado de Polk, no es un cristiano”, dijo Palmer. “Este evento no es sólo algo de los ateos, es dar la bienvenida a todos en el Condado de Polk”.

Además de utilizar un “agua santa” para lavar el camino, también manifestaron su descontento con los “ladrillos” de oración que los pastores enterraron a lo largo de este y varios otros caminos que conducen a la provincia.

En uno de los ladrillos hay versículos de la Biblia, muchos de los ateos no están de acuerdo con lo escrito en uno de ellos que dice: “Porque los malignos serán destruidos, pero los que esperan en Jehová, ellos heredarán la tierra”, Salmo 37: 9.

Los pastores dicen que no entienden, la reacción de los ateos porque ellos estaban tratando de hacer algo positivo para mantener a los criminales a distancia y fomentar la fe.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de de Bay News 9