15°C New York
03/19/2024
Mujer asegura haber encontrado señal de Dios en una bolsa de galletas saladas
Sociedad

Mujer asegura haber encontrado señal de Dios en una bolsa de galletas saladas

Abr 10, 2013
Spread the love

Patti Burke, fue noticia por un motivo inusual. La mujer que vive en Florida afirma que encontró una señal de Dios, mientras se comía una bolsa de galleta saladas de Goldfish, que tienen forma de pez.

Ella dice que come alrededor de dos libras de Goldfish a la semana, pero esta vez encontró algo diferente en una de galletas de color naranja. El descubrimiento fue en plena Semana Santa y le sirvió para aumentar la fe a esta evangélica que el Domingo de Pascua, su pastor D. Scott, Worth, le explicó cómo el pez se convirtió en un símbolo del cristianismo.

En la Biblia, se nos recuerda, que Jesús multiplicó los peces y estos sirvieron para saciar el hambre. «Hasta los discípulos más cercanos de Jesús no se les creía al principio, porque era algo fantástico, un cambio en sus vidas», afirma la Sra. Burke: «Cuando tomé esta, yo sabía que era especial… Tenía un cuerpo y una cruz, un círculo como una corona en la cabeza. Es algo que nunca he visto antes, y me he comido un montón de Goldfish».

Al principio pensó que había ganado una promoción especial. «Llamé al fabricante y le dije: Oye, ¿tienes una promoción especial? Bueno, creo que tengo suerte con los peces. Me llamó y me dijo que no, que había sido impreso en la fábrica… Me dijeron que era algo muy extraño y no tenía idea de lo que pasó.»

Un miembro de la Iglesia Presbiteriana El Buen Pastor, dice: «Creo que es una señal, una señal de Dios de que… aún está en nuestras vidas todos los días y quiere mostrarse a su pueblo», Burke, no sabe todavía lo que va a hacer con la merienda, pero ha conseguido una cajita para preservarla y mostrarla al público.

«Después de hablar con el Pastor Scott, sólo puedo decir que la cruz significa todo. Es nuestra vida eterna y con un círculo alrededor de la cruz. No me atrevo a llamarlo un milagro, pero creo que apunta al milagro que es Jesucristo venciendo a la muerte. Eso es lo que significa la Pascua».

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Click Orlando

Post Visitors:196

Leave a Reply

You cannot copy content of this page