nav
Miércoles 07 de Diciembre de 2016

Drew Barrymore se convierte al judaísmo: elimina todos sus tatuajes del cuerpo

“Es una fe hermosa y estoy muy honrada en estar involucrada en ella”, dice la actriz.

  • Cultura    
  • 21 feb 2013   

¿Qué sientes con esta noticia?

La actriz Drew Barrymore (El Gran Milagro), quien se convirtió al judaísmo después que se casó con el consultor de arte Will Kopelman, ha decido retirar todos sus tatuajes para ser capaz de seguir la nueva religión.

La información fue dada por el diario británico The Sun. La actriz tiene seis tatuajes en el cuerpo, uno de ellos es una mariposa que tiene en el vientre y un diseño de flores en la cadera.

La razón es que está pensando en ser enterrada en un cementerio judío, entre cuyas exigencias está precisamente no tener tatuajes.

El método que utilizará Barrymore, para eliminarse los tatuajes será vía cirugía láser, lo que indica que tendrá que pasar por sesiones dolorosas, Megan Fox, no pudo hacerlo al querer eliminar su tatuaje de Marilyn Monroe, sin embargo, la noticia ha planteado de nuevo la pregunta sobre la religión y el tatuaje.

Drew, de 37 años, y ex chica salvaje, se casó en junio pasado con Kopelman bajo los cánones tradicionales judíos y planea criar a su hija de 4 meses, Olive, en la fe que prohíbe tatuarse el cuerpo.

“Es una fe hermosa y estoy muy honrada en estar involucrada en ella”, dice la actriz.

Otra fuente indicó que la transformación de la personalidad de Drew, también se puede notar en su actitud como madre. “Ella ya no quiere usar esa ropa atrevida de otras épocas. Le interesa ser más conservadora, definitivamente está madurando”.

Traducido y adaptado por NoticiCristiana.com de Góspel Prime