15°C New York
03/19/2024
Ricky Martin antimodelo de valores que engaña a sus fans
Moralidad

Ricky Martin antimodelo de valores que engaña a sus fans

Abr 5, 2010
Spread the love

«Ricky Martin, es un antimodelo para la sociedad», afirma José de Jesús Aguilar, subdirector de radio y televisión de la Arquidiócesis Primada de México. “Se convierte en un antimodelo de valores; de tal forma que podrá ser una persona que cante bien o tenga éxito, pero no se puede decir que sea una persona modelo a seguir”, dijo Aguilar.

Aguilar, desaprobó que Ricky Martin, haya aceptado públicamente su homosexualidad y haya recurrido al alquiler de un vientre para procrear a sus hijos y no lo haya hecho de forma tradicional en la procreación de los pequeños Matteo y Valentino. «Fue un error, pues les negó la posibilidad de tener una vida normal».

“La Iglesia no acepta que se trate a los hijos como simplemente objetos, como mascotas. En primer lugar abogamos que tengan el derecho de tener un padre y una madre, cosa que él les negó. El tema de los hijos es simplemente como un capricho más en su propia vida, quitándoles el derecho a un embarazo normal, alquilando un vientre y cometiendo otro tipo de cosas. Quizá como cantante sea magnífico, pero al nivel de respeto hacia los otros no lo es”, tachó Aguilar.

El reverendo y pastor evangélico Eugene Rodríguez, opinó que Ricky Martin, ha estado engañando a sus fans, “específicamente las mujeres”. Sin embargo el obispo de la Iglesia Episcopal Puertorriqueña, monseñor David Álvarez, la máxima autoridad de esa institución, felicitó al intérprete, considerando que la integridad y “honestidad son baluartes del ser humano”.

Ricky Martin escribió en su Twitter: “Mi gente, gracias. Se siente el cariño. Estoy aquí, disfrutándome sus mensajes. Yo estoy muy bien. Más fuerte que nunca”.

El mundo reacciona

Voces se han pronunciado apoyar la reciente confesión de Ricky Martin, quien en una carta publicada reconoció su homosexualidad.

Eric hermano de Ricky, dijo: “Él es mi hermano, si está feliz, yo estaré feliz también”. Lo mismo afirmó Alicia Machado: “Él es un gran artista y una persona excepcional; la sexualidad es algo íntimo”.

Sasha Sökol, cantante y actriz mexicana, con la que también se relacionó al puertorriqueño, dijo en su Twitter: “No se trata de ser tolerantes o no tolerantes. Se trata de respetar la dignidad insustituible de cada uno”.

Alejandra Guzmán, quien fue pareja del artista a principios de los 90, declaró en un programa de la televisión chilena: “Ricky Martin es un excelente amante fue el hombre más ardiente de mi vida”. Juanes dijo en su Twitter: “Todo mi respeto y cariño para ti Ricky, sos un caballero”.

Alejandro Sanz, le ha expresado: “Un fuerte abrazo y toda mi amistad para Ricky Martin. Mientras que en el Reino Unido, la revista Heat expresó: “Bravo Ricky, por decirnos lo que todos ya sabíamos”. Sin embargo, el presidente de GLAAD, Jarrett Barrios, dijo que el anuncio podría “conducir a una mayor aceptación de varias personas homosexuales en América Latina y en todo el mundo”.

Post Visitors:190

Leave a Reply

You cannot copy content of this page