nav
Domingo 24 de Septiembre de 2017

“Dios me dijo que la matara”

El asesino confesó que él era el responsable y que lo hizo porque Dios así lo había indicado, según consta en documentos judiciales del caso.

  • Policial/Judicial    
  • 13 nov 2007   

¿Qué sientes con esta noticia?

Un acusado de asesinar a su esposa el fin de semana en Dallas, al parecer, declaró a la policía que cometió el crimen porque “Dios le dijo que lo hiciera”.

La policía detuvo el domingo a Ricardo Rosales Hernández, de 34 años, bajo cargos de asesinato a su cónyuge Elsa Rodríguez, violencia doméstica e intoxicación pública.

Una declaración jurada del caso indica que Rosales Hernández habló a la línea de emergencias 911 a las 9:17 p.

m. para avisar a las autoridades que había apuñalado a su esposa dentro de su vivienda ubicada en los apartamentos Shiloh Village del 8702 Shiloh Road, en el noreste de la ciudad.

Cuando llegaron los policías, encontraron el cuerpo ensangrentado de Rodríguez, de 31 años, en el piso de la sala. Tenía laceraciones en su pecho, espalda y piernas.

Hernández se entregó a las autoridades en el lugar del crimen, y presuntamente confesó que él era el responsable y que lo hizo porque Dios así lo había indicado, según consta en documentos judiciales del caso.

Los policías encontraron una navaja cubierta con sangre dentro de la vivienda, al parecer, el arma homicida.

Hernández sigue en la cárcel del condado de Dallas y su fianza es de 100,000 dólares.

Aldia