15°C New York
04/30/2024
John Piper: «Los matrimonios no cristianos son válidos Dios los reconoce»
Pastor Sociedad

John Piper: «Los matrimonios no cristianos son válidos Dios los reconoce»

Oct 14, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Durante una de sus transmisiones de podcast, un oyente le preguntó al pastor John Piper si el matrimonio no cristiano, entre dos personas que no son cristianas, es legítimo a los ojos de Dios, y si Dios honra tales matrimonios.

Piper dijo que el matrimonio pecaminoso no equivale a un matrimonio inválido. Asimismo, afirmó que considera que Dios los reconoce, aunque no sean cristianos. Pero señaló que la misma conclusión no es válida para la unión civil de personas del mismo sexo, informa Christian Post.

“Los llamados ‘matrimonios’ entre dos hombres o dos mujeres o una persona y un animal. Eso no es matrimonio. No existe el matrimonio entre dos personas del mismo sexo. Cualquiera que sea el nombre del mundo a estas relaciones, no es matrimonio”, declaró con fuerza.

Luego Piper expresó que los matrimonios no cristianos pueden reflejar los ideales del matrimonio, como se describe en el Nuevo Testamento. Incluso si el esposo y la esposa no tienen la intención de hacerlo.

“El propósito final del matrimonio, según Génesis 2:24 y Efesios 5:32, es retratar el pacto de amor entre Cristo y su iglesia. Esto se hace más claramente en un matrimonio cristiano fiel y obediente”, aseguró.

Por último, el pastor manifestó que: «Considero que el matrimonio de dos no cristianos, es un matrimonio en el sentido literal, pero creo que no cumplen con el propósito más elevado de Dios para el matrimonio», concluyó Piper.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:244

You cannot copy content of this page