15°C New York
04/30/2024
Kenia: Linchan a asesino que chupaba la sangre de niños
Policial/Judicial Sociedad

Kenia: Linchan a asesino que chupaba la sangre de niños

Oct 22, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Kenia, una turba enfurecida mató a Masten Milimo Wanjala, un asesino que chupó la sangre de una decena de niños, informó Univisión.

Wanjala, de 20 años, había sido detenido por las autoridades y confesó que durante cinco años asesinó a menores con edades comprendidas entre los 12 y 13 años.

Antes de ser juzgado, el joven escapó, pero una turba de aldeanos dio con su paradero dos días después de su escape y lo lincharon.

Wajala fue visto jugando un partido de fútbol con niños y se escondía de las autoridades en su casa de la infancia.

Luego los aldeanos lo persiguieron y acabaron con su vida cuando se refugiaba en la casa de un vecino.

La Dirección de Investigaciones Criminales de Kenia lo describió como un “vampiro sediento de sangre”. El hombre chupaba la sangre de sus víctimas directamente de sus venas hasta acabar con sus vidas.

Las autoridades de Kenia informaron sobre el deceso del asesino y explicaron que su plan era que compareciera ante la justicia, sin embargo, confirmaron que la turba acabó con su vida.

En el comunicado las autoridades enviaron una carta de condolencia a los familiares de las víctimas de Wajala.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:177

You cannot copy content of this page