15°C New York
04/30/2024
Sentencian a hombre que ahogó a su hija en una pila de bautismo
Sociedad

Sentencian a hombre que ahogó a su hija en una pila de bautismo

Oct 28, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En California, sentenciaron a 11 años de cárcel a un hombre que, bajo los efectos de la metanfetamina, ahogó a su pequeña hija en una pila de bautismo.

Gerardo Mendoza Ordaz ahogó a su hija de cinco año en la iglesia católica St. John the Baptist de Healsburg, California.

El hombre aceptó los cargos de homicidio voluntario y de haber dejado traumas en su hijo, que ahora tiene 14 años, y quien presenció el suceso, informó La Prensa Sonoma.

“Ciertamente, les voy a dar el máximo permitido por la ley según lo que leí. Hubo un par de cosas que fueron preocupantes. Su declaración fue preocupante, minimizando”, dijo el juez LaForge.

Crimen

Mendoza creyó que sus dos hijos pequeños estaban siendo atacados por el mal; esto ocurría cuando estaba bajo los efectos de la metanfetamina y con tres días sin dormir.

El hombre fue a la iglesia a buscar a un sacerdote para que lo ayudara. Sin embargo, al no verlo llevó a sus hijos a la pila del bautismo para darles agua, y así, según su criterio, sacarle los demonios.

“Él comentó que cuando le dio agua, su cabello ‘se levantó’ y él tenía miedo, por lo que le dio más agua con la mano. Después de que ella se ahogara e hiciera un ruido»,  dice el informe policial redactado cuando se apersonó a llevar a su hija a la comisaria para pedir ayuda.

Mendoza terminó desnudo en un baño de la policía pidiendo ayuda en español. Junto a él estaba la pequeña y su otro hijo.

El hombre fue remitido a un hospital de tratamientos mentales. Tres años después del suceso dijo haber estado recuperado y arrepentido de haber cometido el crimen.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:219

You cannot copy content of this page