15°C New York
04/30/2024
Paul Washer: «Es una herejía la frase Dios aborrece el pecado y ama al pecador»
Pastor Sociedad

Paul Washer: «Es una herejía la frase Dios aborrece el pecado y ama al pecador»

Nov 27, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Will Graham compartió en su página de Facebook, una prédica del también pastor Paul Washer, donde aseguró que la frase «Dios aborrece el pecado y ama al pecador», es una herejía.

Washer inicia su prédica preguntando a sus fieles si han escuchado esa popular frase, ‘Dios aborrece el pecado y ama al pecador’. Para luego decir que: «Es una herejía, no es lo que las Escrituras enseñan. Hay varios lugares en la Biblia donde dice que Dios aborrece al pecador», dijo el pastor.

Luego, mencionó que muchas veces las personas predican cosas que han escuchado de otros, pero sin investigar si es lo que la Escritura enseña. (Ver video aquí).

Posteriormente, citó un ejemplo bíblico de Salmos capítulo 5:5. «Los insensatos no estarán delante de tus ojos, aborreces a todos los que hacen inequidad».

Asimismo, dijo que: «Dios aborrece a todos los que hacen la inequidad. Muchas veces decimos un montón de cosas de Dios que no son bíblicas. Cuando hablamos del pecado también debemos hablar de Dios», afirmó Washer.

Por último, añadió que: «Dios da vida, Él mata, Él salva, Él juzga, Él ama, Él aborrece, Él es maravilloso, Él es terrible. No es un león domesticado, es Dios», concluyó el pastor Washer.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:597

You cannot copy content of this page